MV Agusta planea revivir la Cagiva Elefant

6076
0
Share:
MV Agusta planea revivir la Cagiva Elefant

El retorno de Cagiva con motos eléctricas es inminente, no sin antes darle también una renovación a su emblemática Cagiva Elefant.

Hace un par de semanas hablábamos de que la marca  MV Agusta quiere reactivar la marca Cagiva, pero en esta ocasión regresaría como motocicletas eléctricas, pero también podrían estar pensando seriamente en revivir modelos emblemáticos y en esta ocasión podría ser la mítica y aventurera Cagiva Elefant.

Ya habían rumores fuertes sobre que la Cagiva Elefant podría ser el complemento para off-road de MV Agusta. Aunque ya es un hecho que el plan de negocios para las Cagiva será la propulsión eléctrica; es un hecho que seria interesante ver a la icónica Adventure Elefant ya como una realidad. De hecho; aún no sabremos si se planea incluir un propulsor eléctrico o un motor a combustión interna.

Por eso, MV Agusta, propietaria de Cagiva; solicitó el pasado 7 de febrero en Europa el registro comercial de Elefant para aplicarlo en motocicletas, sistemas de suspensión, accesorios e incluso; tambien ropa.

Lo que queda claro es que para MV Agusta el tener ambas marcas (MV Agusta y Cagiva) le conviene porque podrá abastecer a dos mercados muy distintos el deportivo por un lado y el cada vez más creciente el de aventura, con un portafolio de productos mucho más amplio y de mayor rango de precios.

Share:

Leave a reply

1 × 1 =