Llega a Netflix la docu-serie Formula 1 Drive to Survive 

1306
1
Share:
Formula 1 Drive to Survive 

Será durante el mes de marzo cuando llegue a esta plataforma de entretenimiento Formula 1 Drive to Survive, un documental de varios capítulos que adentran al espectador en el mundo del automovilismo de una manera muy particular.

Directivos de la máxima categoría del automovilismo y Netflix dieron a conocer que será para el 8 de marzo cuando se presente Formula 1 Drive to Survive; un documental que consta de 10 capítulos y que abarca lo que fue cada uno de los Grandes Premios durante la temporada 2018.

Para esta producción; se buscó llevar a la pantalla lo que sucede detrás de cámaras con los pilotos y todo lo que conlleva realizar un Gran Premio de F1. Por supuesto; las batallas en pista, la concentración y la adrenalina también se puede apreciar en esta docu-serie.

Particularmente; los productores del documental Senna se encuentran detrás de esta producción; por lo que resulta aun más atractiva. Sin duda; los fans de la Formula 1 apreciarán estos capítulos y sobre todo; gente que no lo es tanto podrá darse una idea de todo lo que sucede en el mundo de la categoría reina del automovilismo.

Este es el trailer con el que Netflix y Formula 1; dieron a conocer la llegada de una de las docu-series más esperadas para el mes de marzo.

 

Particularmente; la pasión por la Formula 1 en México ha crecido desde hace cuatro años luego de su exitoso regreso a tierras aztecas, y aunque todavía falta por disputarse este año antes de que se termine el contrato; su continuidad parece cada vez más lejana nuevo de las declaraciones emitidas por el actual presidente de México; Andres Manuel López Obrador.

Share:

1 comment

Leave a reply

dieciseis + 6 =