El artista mexicano Neuzz intervino un MINI 3 puertas Hatch

328
0
Share:
MINI 3 puertas Hatch NEUZZ

Con motivo del BritishMonth en nuestro país; el artista plástico intervino un MINI 3 puertas Hatch con con elementos de ambas culturas. 

En colaboración entre la Embajada británica en México y MINI México; Miguel Mejía, mejor conocido como Neuzz, imprimió su arte en el cofre de un MINI 3 puertas Hatch. Particularmente; este diseñador, pintor e ilustrador mexicano, considerado como uno de los mayores exponentes del arte urbano de Latinoamérica; fue encargado de plasmar la esencia meso-americana en este modelo.

Mejía quiso plasmar la fusión entre la cultura mexicana y británica a través de un homenaje a Major Tom, personaje ficticio creado por el músico británico David Bowie. Para esta intervención; Neuzz remplazó el casco espacial del mítico astronauta por una capucha de coyote, animal sagrado en diversos pueblos centroamericanos, incluido México; además de agregar un símbolo que representa la palabra.

MINI 3 puertas Hatch México

Fue en las instalaciones de MINI Bavaria Polanco donde se congregaron personalidades para ver trabajar a este artista mexicano en el también marco de la campaña global GREAT, lanzada hace 7 años para capitalizar la emoción y el interés generado por el 60 aniversario de la coronación de la reina Isabel II y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012.

A partir de marzo de 2018, la Embajada británica en México comenzó a realizar una serie de eventos para conmemorar “el mes británico” en colaboración con diversas marcas del Reino Unido que tienen presencia en el país; y MINI no podía ser la excepción.

Rowan Wilson, jefe de política exterior de la Embajada británica; señaló que “esta actividad busca acercar a México y Reino Unido estrechando los lazos a través de la cultura y la innovación”.

Share:

Leave a reply

20 − doce =