Nico Rosberg gana su tercera carrera en el Gran Premio de China

Share:

El piloto alemán Nico Rosberg, se consolida como líder en la carrera del Gran Premio de China que se llevó a cabo este fin de semana en el Circuito de Shanghai, ganando así su sexta carrera consecutiva, siendo la tercera este año; por otro lado, los españoles Carlos Sainz de Toro Rosso y Fernando Alonso del equipo McLaren, han finalizado en noveno y duodécimo lugar respectivamente.

En el podio aparte de Nico Rosberg, estuvieron el Sebastian Vettel y Daniil Kvyat, que evidenció la espectacular mejoría de los Red Bull, del cual también Daniel Ricciardo quedó en cuarta posición. Por su parte, el finlandés Kimi Raikkonen de Ferrari fue quinto, quedando delante del brasileño Felipe Massa del equipo Williams.

GP china Nico rosberg

Por otro lado, el británico Lewis Hamilton del equipo Mercedes, que salía desde la última posición, después de tener problemas en el motor en la calificación del sábado, nop pudo marcar calificación y no le fue posible tener una buena posición.

Carlos Sainz volvió a concluir en la zona de puntos y concluyó en noveno puesto, una posición más atrás de la inicial después de que su compañero de equipo, Max Verstappen, se la arrebatase. También en una posición más abajo terminó el español Fernando Alonso, que quedó en duodécimo puesto a dos puestos de sumar su primer punto en el Mundial.

Fuente: europapress.es

Share:

Leave a reply

2 × uno =