Nissan Aguascalientes 2 llega a 500 mil unidades producidas

232
0
Share:

La planta de Aguascalientes 2, celebra su tercer aniversario de exitosa operación con la producción de la unidad 500 mil; se trata de un Nissan Sentra SR Turbo, modelo recientemente integrado al portafolio de productos de la marca, reforzaqndo su participación en el segmento de sedanes compactos.

El Nissan Sentra SR Turbo número 500 mil es de color plata, con interiores negros, un motor de inyección directa de gasolina turbocargado de 1.6 litros, transmisión manual de seis velocidades y rines deportivos de aluminio de 17 pulgadas. Su destino final será el mercado de Estados Unidos.

Nissan Aguascalientes Planta A2 celebra tres años de exitosa op

En cuanto a ventas, de enero a octubre de 2016, Nissan ha colocado cerca de 35 mil unidades de este modelo en todo el país, lo que significa que al cierre de este año, la compañía superará significativamente su resultado del año pasado.

Nissan Aguascalientes Planta A2 celebra tres años de exitosa op

Este modelo de la marca japonesa, Sentra, ha experimentado un significativo rediseño en su modelo 2017, comenzando por un renovado exterior y la incorporación de nuevas tecnologías en materia de manejo y seguridad, complementando así la poderosa línea de sedanes de la marca, misma que incluye la reciente renovación de Nissan Maxima y Nissan Altima.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

17 − diez =