Nissan Altima 2017, totalmente renovado

Share:

IMG-20151112-WA0002
El momento para adaptarse a la nueva filosofía de diseño de la marca ha llegado para el sedán mediano por excelencia, siendo de los mejores en ventas en el mercado Norteamericano.

Estamos en Santa Mónica, California para generar el primer contacto con el Nissan Altima 2017, el cual recibe cambios de imagen de mitad de ciclo de vida.

El diseño exterior es el que sufrió la mayor metamorfosis con cambios graduales en la parte frontal, en donde ya se adapta la nueva parrilla V-Motion, con faros de tecnología LED, fascias, calaveras, defensas y cajuela completamente renovados; en conjunto se integran al lenguaje de diseño “Energetic Flow”, el cual apareció por primera vez en Murano, le siguió el nuevo Máxima y ahora hacen ver al Altima con un sentido mucho más deportivo. La postura agresiva se complementa con rines de nuevo diseño con tamaños de 17 y 18 pulgadas, así como un mejor coeficiente aerodinámico que va de los .29 a los .26.

Adentro de la amplia cabina para 5 pasajeros de este nuevo Altima, el cambio más relevante es en la consola central “Gliding Wing”, se integra a la tecnología Zero Gravity (de origen NASA) en los asientos delanteros, sistema de sonido Bose para las versiones más equipadas, pantalla de alta resolución de 4 pulgadas con funciones de computadora de viaje con el Sistema Advanced Drive-Assist, y pantalla al centro de la consola de 5 ó 7 pulgadas, entre otros.

El aspecto tecnológico de seguridad corre a cargo de la alerta predictiva de colisión frontal, control de crucero inteligente, sistema de frenado de emergencia y alerta de tráfico transversal trasero. En cuestiones de entretenimiento se integra el sistema Siri Eyes Free, siendo Altima el primer producto de Nissan que adopta esta tecnología.

El sistema de desempeño también recibió mejoras al adoptar ajustes en la suspensión, la tercera generación del sistema DStep de la transmisión, así como una mejor calibración y fricción de CVT. Los motores se mantienen con el 4 cilindros de 2.5 litros y 182hp, así como el V6 de 3.5 litros de 279hp, ambos acoplados únicamente a la transmisión de CVT.

Con 4 versiones y dado que a nuestro mercado llegará durante el segundo trimestre del 2016, se le ha denominado desde ahora como año-modelo 2017. Los precios aún no están disponibles.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

3 × 4 =