Nissan anuncia proyecto para crear “La gasolinera del futuro”

Share:

gasolineria del futuro ok

Con el objetivo de de contribuir con un ambiente más limpio, más seguro y más agradable en las ciudades, Nissan en colaboración con y el estudio de arquitectura de Norman Foster se unen para diseñar la gasolinera del futuro en Europa.

El proyecto une a dos empresas conocidas por su innovación, atrevidos diseños y la premisa de romper con lo establecido. En este caso, para ofrecer un punto de vista diferente de cómo las gasolineras se adaptarán a este nuevo mundo en constante evolución.

La necesidad de tener una red eficiente para hacer recargas de manera sostenible e innovadora es cada vez más importante, dado que el mercado continúa orientándose hacia la reducción de gases contaminantes mediante la utilización de fuentes alternativas de energía, como es el caso de la energía eléctrica.

Nissan colaborará estrechamente con Foster+Partners en los próximos meses para presentar su visión de la Gasolinera del Futuro durante este año.

La colaboración para concebir una nueva gasolinera que rompa con los esquemas establecidos, surge a raíz del constante crecimiento de la popularidad de los vehículos eléctricos. Las ventas de vehículos eléctricos de Nissan en 2014 crecieron un 33 por ciento y siguen aumentando, impulsadas por la voluntad de mejorar la calidad del aire de los entornos urbanos. La adquisición de estos vehículos está llegando a un punto de inflexión y las proyecciones sugieren que las tendencias de crecimiento actuales continuarán su crecimiento en los próximos años.

Fuente: Redacción

Share:
Alfonso Chiquini

Leave a reply

11 + dos =