Nissan el “Fabricante de Vehículos Eléctricos del Año” en los GreenFleet Awards

162
0
Share:

La marca japonesa Nissan fue nombrada como “Fabricante de Vehículos Eléctricos del Año” en los premios GreenFleet Awards, por su liderazgo en este segmento, y por sus esfuerzos para apoyar e incrementar el uso de vehículos eléctricos en flotas.

La marca comercializó 260 mil vehículos eléctricos en todo el mundo, reforzando la visión de la compañía de un futuro cero emisiones y su visión de Movilidad Inteligente.

Por su parte, uno de los tres clientes de Nissan, eConnect Cars of London, compañía que opera una exitosa flota en constante crecimiento de unidades totalmente eléctricas y cero emisiones Nissan LEAF, fue nombrada como la Compañía de Renta Privada / Taxi del Año.

Nissan es reconocida por los GreenFleet Awards en Reino Unido po

Por otro lado, otro de los clientes de Nissan, Jersey Post recibió el premio a la Flota del Sector Privado del Año, después de que añadiera 15 unidades de la van multipropósito e-NV200 a su flota; y la Universidad de Cambridge, por su parte, obtuvo el premio a la Flota del Sector Público del Año.

En México, la compañía cuenta con el programa de taxis eléctricos “Transporte Verde Cero Emisiones” en Aguascalientes, compuesto por una flota de 65 unidades Nissan LEAF, el cual representa la flota de vehículos eléctricos más grande de Latinoamérica y un referente para la corporación a nivel global.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

9 − uno =