Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Nissan establece venta online de sus vehículos en México

Nissan establece venta online de sus vehículos en México

Con la finalidad de acercarse más a sus clientes y mostrar sus avances digitales, Nissan establece venta online a través de su pagina web.

A través de un comunicado, se dio conocer que Nissan establece venta online de sus vehículos nuevos a través de www.nissan.com.mx de una manera realmente sencilla.

Alejandro Santiago, subdirector de Mercadotecnia Digital de la marca; señaló que este esquema se viene trabajando desde hace algún tiempo pero es ahora cuando realmente se ha consolidado esta opción.

Particularemente; se explico que uno de los principales puntos de trabajo fue establecer opciones confiables para el tema de las transacciones.

Por ello; el directivo explicó que “estrenar un auto Nissan sin salir de casa es posible gracias a la conveniencia que ofrecemos de poder realizar el pago en línea a través de Mercado Pago. Las transacciones de los clientes cuentan con la seguridad y el respaldo que ofrece esta plataforma”.

Recordó que Mercado Pago es la compañía número uno en desarrollar soluciones fintech en América Latina; la cual permite realizar pagos de forma electrónica de forma simple, rápida y segura, sin necesidad de salir de casa.

El directivo señaló que estas practicas digitales se remontan a las actividades que se hicieron cuando se lanzó el Nissan Leaf en 2018 o bien; cuando se lanzó la tienda en línea a través de Mercado Libre.

Pasos sencillos

La detalló los pasos que se deben seguir para comprar un vehículo Nissan de la manera más sencilla y consiste en los siguiente:

1.    Ingresar al sitio web oficial de Nissan México: www.nissan.com.mx

 2.    Elegir el modelo, versión, y configurarlo al gusto

a.    El asistente virtual “NIVE” está disponible para resolver cualquier duda las 24 horas, los 7 días de la semana

b.    A través de transmisiones en línea, el showroom virtual “Nissan en Vivo” permite conocer más detalles sobre los modelos y sus tecnologías

 3.    Cotizarlo, y en caso de querer adquirirlo a través de financiamiento, es posible obtener ahí mismo la aprobación del crédito

 4.    Completar el formulario y dar clic en “Apártalo Ahora” para iniciar la compra

a.    El cliente será direccionado a la página de Mercado Pago, donde podrá realizar un depósito de $5,000.00 pesos totalmente reembolsable. Este depósito será descontado del enganche en caso de compra a crédito o del precio total de la unidad en caso de compra a contado

5.    Después de completar el pago, el equipo de atención a clientes se comunicará con el cliente para finalizar la compra

Related posts

SEAT, Samsung forman alianza para crear el auto del futuro

Ricardo Portilla

Se materializa la elegancia, la potencia y el lujo sobre dos ruedas en la BMW K 1600 B

Ricardo Portilla

Volvo trabaja en tecnología para detección de canguros

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más