Chiquini.mx
DEPORTE MOTOR ENTRETENIMIENTO NOTICIAS

Nissan GT Academy extiende periodo de participación por alta demanda de aspirantes

Debido a la alta demanda de aspirantes para el exitoso programa GT Academy, en su tercera edición, la marca japonesa ha decidido extender el periodo de participación hasta el 11 de septiembre, para que puedan asistir a las sedes previamente anunciadas y registrar sus mejores tiempos en los simuladores.

Hasta el momento más de 50 mil personas han participado en el proceso de clasificación de la tercera edición de Nissan GT Academy, sobrepasando así los registros del año pasado. Con ello, se integran ya un total de aproximadamente 130 mil aspirantes en estas tres ediciones históricas en nuestro país.

Nissan anuncia la extensión del periodo de participación de GT

En esta ocasión, el evento de la Final Nacional ahora se llevará a cabo el 23 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Será en este lugar donde los 20 participantes con mejores tiempos tendrán la oportunidad de recorrer la pista a bordo de un Nissan 370Z, enfrentarán nuevos retos en los simuladores, tendrán que demostrar sus habilidades de comunicación en una rueda de prensa y sortearán extenuantes pruebas físicas, para de esta forma poder elegir al equipo de seis mexicanos que asistirán a la Final Internacional en el mítico circuito de Silverstone, Inglaterra.

Si te interesa y quieres consultar las sedes donde puedes participar, consulta:
http://nissangtacademy.mx

Fuente: Redacción

Related posts

A detalle… Porsche 918 Spyder

Ricardo Portilla

En la India prohíben venta de vehículos no Euro-4 para evitar contaminación

Ricardo Portilla

Rally de China se cancela por daños causados tras las inundaciones

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más