Nissan inaugura electrolinera en la Universidad Panamericana

Share:

Nissan promueve en México el desarrollo de estructuras de recarga para autos eléctricos, y como parte de la estrategia de introducción de su auto Nissan Leaf. En este año se han logrado incrementar a más de cien puntos de recarga en el territorio nacional, a través de su red de distribuidores certificados Nissan, así también como en lugares públicos.

Y en esta ocasión, como parte de la mencionada estrategia, Nissan en conjunto con las autoridades de la Universidad Panamericana, anuncian la apertura de una electrolinera dentro del Campus Ciudad de México.

Esta nueva estación de recarga, cuenta con dos electrolineras nivel dos, mismas que operan a 220 volts para que en cuatro horas la recarga sea al 100%; y ya se están disponibles para sus clientes y no tendrán costo.

“Con esta nueva electrolinera, ampliamos y fortalecemos nuestra red de carga, otorgando más facilidades y opciones a todos nuestros clientes e impulsando el uso de vehículos eléctricos como medio de transporte como solución a los problemas de contaminación que nos atañen”, dijo Jorge Vallejo, director de la División Cero Emisiones de Nissan Mexicana y director de Exportaciones, Relaciones Institucionales y Asuntos Exteriores.

La ceremonia de inauguración fue precedida por Jorge Vallejo en compañía de la Dra. María de los Ángeles Padilla Lavín, vicerrectora de Ingeniarías y Empresariales y el Dr. Félix Martínez, Director de la Facultad de Ingenierías.

Nissan es líder global en la comercialización de vehículos eléctricos con alrededor de 195 mil unidades circulando a nivel mundial; por otro lado, Nissan LEAF es ahora el vehículo eléctrico más vendido del mundo y de México. Al mes de diciembre se registró un total de más de 225 unidades de LEAF circulando en nuestro país.


Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

2 + 14 =