El nuevo Nissan LEAF descapotable se deja ver en Tokio

481
2
Share:
Nissan LEAF descapotable

La marca japonesa celebró las 100,000 unidades de su auto eléctrico y con ello; develó el Nissan LEAF descapotable con características muy particulares.

Además de presentar este Nissan LEAF descapotable; la marca tuvo otras actividades para celebrar que desde el 2010; LEAF ha marcado un precedente dentro del mercado de vehículos eléctricos a nivel internacional.

En esta celebración; Nissan desarrolló un foro con una temática sobre la creación de una “sociedad sin emisiones”, en el cual participaron alrededor de 100 personas, incluyendo funcionarios gubernamentales y ejecutivos de diversas empresas. Si bien este descapotable resultó muy atractivo para los asistentes; directivos señalaron que aún no hay planes de llevarlo a producción.

Daniele Schillaci, vicepresidente ejecutivo de Nissan, señaló “cien mil unidades comercializadas de Nissan LEAF en Japón es tan solo el comienzo. “Los conductores de Nissan LEAF son increíblemente leales, y cuando compren un nuevo vehículo muchos optarán nuevamente por uno eléctrico. Junto con nuestros clientes, estamos comprometidos a avanzar hacia un futuro sin emisiones”.

Por su parte; Asako Hoshino, vicepresidente senior y director del Comité de Operaciones en Japón, destacó “A medida que los vehículos eléctricos continúan aumentando su popularidad en todo el mundo, tenemos la oportunidad de crear el futuro ideal de una ‘sociedad sin emisiones”

Particularmente; esta segunda generación presenta mejoras importantes como una batería con mayor capacidad, además de un motor más eficiente. Esto se traduce no solo en una en autonomía mejorada de 378 kilómetros; sino que añade mejores sensaciones de manejo, además de tecnologías que la marca agrupa en el concepto Nissan Intelligent Mobility como e-Pedal y el sistema de asistencia al conductor ProPILOT.

Share:

2 comments

  1. Avatar
    Nissan podría reducir su producción de autos en EU y México 31 mayo, 2018 at 12:39 Reply

    […] Nissan Motor Corporation estaría recortando su producción de autos hasta un 20%  de lo que se hace en Norteamérica, según lo dio a conocer el diario nipon Nikkei. Dichas acciones; tienen como finalidad el ir acorde con el tema de las ventas actuales que está viviendo la marca japonesa. Estos recortes aplican para dos plantas en Estados Unidos y obviamente; para lo que se hace en Aguascalientes y posiblemente en Civac. […]

Leave a reply

4 − 4 =