Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Nissan March, ha vendido 100 mil unidades en Brasil

Nissan March alcanza el hito de 100 mil unidades vendidas en Bra

Nissan March, ha vendido 100 mil unidades en Brasil desde que fue introducido en este mercado en septiembre de 2011.

Ahora en su modelo 2015, el totalmente renovado Nissan March es fabricado en el Complejo Industrial Resende desde abril del año pasado, y se ofrece con dos opciones de dos trenes motrices fabricados en la misma planta: el motor de 12 válvulas, 3 cilindros y 1 litro; y el motor de 16 válvulas y 1.6 litros.

Del modelo 2015 se han colocado 30 mil unidades en el mercado local. El modelo tiene calidad japonesa, diseño moderno, un interior elegante y tecnologías de primera categoría, tales como cámara de visión trasera y conexión a redes sociales.

En México, Nissan March también representa un caso de éxito. Gracias a su personalidad divertida y juvenil, ha tenido una respuesta muy favorable entre los consumidores mexicanos al comercializarse 40,702 unidades en el año fiscal 2014, periodo que corresponde del 1 de abril de 2013 al 31 de marzo de 2014.

Lo anterior representó una destacada participación durante el año pasado en nuestro país, con un incremento de ventas de un 60.6 por ciento derivado de la gran aceptación de su rediseño total.

Desde su lanzamiento en México en 2011 y hasta el mes de agosto de 2015, Nissan March ha comercializado un total de 127,272 vehículos.

Actualmente, Nissan March se encuentra entre los 10 vehículos más vendidos en México; en el mes de agosto, alcanzó un volumen de ventas de 4,545 unidades.

Fuente: Redacción

Related posts

Se abren pedidos para el súper deportivo eléctrico Aspark Owl

Jorge Gaytán

Waymo logra el taxi totalmente autónomo

Redacción

Chevrolet dotará a la camioneta Silverado HD 2017 con el nuevo motor Duramax

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más