Nissan Maxima 2016

Share:

2016 Nissan Maxima

El objetivo era simple: Crear un sedán de alto desempeño y de alta gama de la marca nipona. Como el sedán insignia de la línea de productos de Nissan, Maxima siempre ha tenido un público cautivo de propietarios que aprecian su combinación única de estilo deportivo con elegancia Premium. Para el nuevo Maxima, el equipo de diseño global de Nissan fue el encargado de llevar al mercado inspirados elementos de diseño, tanto por dentro como por fuera, que impresionaran y cautivaran a primera vista.

Mientras que el exterior del nuevo Nissan  Maxima 2016 proyecta un lujo distintivo gracias a su perfil más bajo y amplia postura, el corazón de esta nueva generación de sedán deportivo de 4 puertas es su motor con 300-caballos de fuerza, con de 3.5-litros V6 serie-VQ, además de totalmente nueva transmisión Xtronic enfocada al desempeño.

Para los entusiastas de los vehículos deportivos de 4 puertas se integra nuevo ajuste SR, que fue concebido para llevar los límites de desempeño de Maxima más lejos que nunca. La maquinaría exclusiva del Maxima versión SR comienza con singular sintonía entre el amortiguador de suspensión y una barra estabilizadora de mayor tamaño.

La ejecución del interior de Maxima 2016 fue un fuerte enfoque desde el inicio del desarrollo, con el objetivo de ofrecer un interior que rivaliza verdaderamente los vehículos de lujo. Ofrece una calidad auténtica en el panel de instrumentos, puertas y consola, disponibilidad de iluminación ambiental, asientos premium de cuero Ascot disponibles con insertos en diamante acolchonado y volante deportivo.

La actualización de rendimiento del Maxima SR también incluye el Performance Chasis Damper, el primero en su segmento, que se instala en la parte frontal del chasis para ayudar a sofocar la vibración de alta frecuencia en el cuerpo del vehículo que resulta de la suspensión más rígida. Un amortiguador similar se utiliza en el Nissan 370Z NISMO. Además, el doble panel panorámico de techo corredizo que se ofrece en algunas versiones de Maxima fue eliminado en la versión SR para ayudar a bajar el centro de gravedad y así mejorar aún más la rigidez torsional (en comparación con las versiones de techo panorámico).

Fuente: Redacción

2016 Nissan Maxima 2016 Nissan Maxima

Share:

Leave a reply

dos × 1 =