Se revela imágenes del nuevo Nissan Maxima de cara al Autoshow de L.A.

455
0
Share:
Nissan Maxima

La firma japonesa dio a conocer un previo del Nissan Maxima; un vehículo que se posiciona como su buque insignia y será develado dentro de algunas semanas más durante el Autoshow de Los Ángeles.

Nissan reveló una imagen de lo que será la nueva cara de Nissan Maxima; un vehículo que presenta ajustes en cuanto a su diseño exterior y que será dotado de lo mejor en tecnología con respecta al tema de seguridad.

Por un lado; el exterior presenta nueva fascia delantera y trasera; además que porta lo más actual en cuanto a iluminación por parte de la marca japonesa y la parrilla V Motion, estandarte en el nuevo lenguaje de diseño. Además; se aprecia un nuevo entramado para la parrilla forntal y un nuevo diseño en los faros de niebla. Si bien la imagen solo se muestra la parte frontal; es lógico que haya cambios de diseño en la parte posterior que soporten el trabajo realizado al frente.

De igual forma; se desconoce las incorporaciones de espacio y de infoentretenimiento al interior;pero es evidente que no guardarán nada en equipamiento para uno de los sedanes más importantes para la marca japonesa.

Asimismo; se espera que este nuevo Nissan Maxima cuente una actualización del sistema Safety Shield, que gracias a diversos radares; incrementan la seguridad de los pasajeros. Por enumerar algunos; estos sistemas son: Alerta Preventiva de Colisión Frontal, Alerta de Punto Ciego, Alerta de Cambio de Carril, Arround View Monitor, etc.

En cuanto al tema de la motorización; no se han dado mayores detalles pero se especula que podría mantener el V6 de 3.5 con 300 caballos de potencia y que tantas buenas críticas ha recibido por su desempeño.

El Autoshow de Los Ángeles es el el último evento automotriz de gran escala a nivel internacional y que tendrá lugar a fines de noviembre del presente año.

Share:

Leave a reply

3 × 5 =