Nissan ofrece recargas gratuitas para nuevos clientes de LEAF

167
0
Share:

nissan leaf 2015

Los habitantes de Chicago y Atlanta pueden añadir otro elemento a la larga lista de beneficios de comprar un vehículo 100 por ciento eléctrico Nissan LEAF.

Nissan lanzó su programa “Sin cargo por recarga” en estas dos ciudades, el cual proporcionará dos años de recargas públicas gratuitas al comprar o rentar un Nissan LEAF totalmente nuevo.

El programa incluye el acceso a estaciones de carga rápida, las cuales pueden recargar una batería de Nissan LEAF al 80 por ciento de su capacidad en tan solo 30 minutos.

“El acceso gratuito a estaciones de carga pública confirma la conveniencia de manejar un vehículo eléctrico y puede motivar a los consumidores a hacer el cambio de un vehículo de gasolina y comprar un Nissan LEAF”, declaró Brendan Jones, director de Marketing y Estrategia de Ventas de vehículos eléctricos de Nissan.

“Nissan LEAF es el vehículo eléctrico más vendido del mundo, por lo que Nissan trabaja activamente con socios clave para fortalecer la infraestructura de recarga en diversas ciudades del país”, aseguró.

“Gracias a este servicio, Nissan LEAF tiene una gran ventaja competitiva sobre otros vehículos, sin importar cuál sea su fuente de energía”, agregó.

Los nuevos compradores de un Nissan LEAF en Chicago podrán acceder a cargadores rápidos ubicados en tiendas, carreteras y otros puntos de fácil acceso. Asimismo, disfrutarán de sesiones gratuitas de recarga en más de 140 estaciones de nivel 2 (240 voltios) durante una hora.

Por su parte, Atlanta ha sido el principal mercado de Nissan LEAF desde mediados del 2013 debido a diversos factores, incluyendo un crédito fiscal estatal, acceso a carriles especiales, centros de recarga en oficinas, y también gracias a las recomendaciones que los dueños de Nissan LEAF hacen a sus amigos y familiares.

Nissan ofrece el programa “Sin cargo por recarga” en 13 de las ciudades con mayores ventas de Nissan LEAF, incluyendo: San Francisco, Sacramento, San Diego, Seattle, Portland, Oregon, Nashville, Phoenix, Dallas, Houston, Washington y Los Ángeles.

Para el próximo año, Nissan planea ofrecer el programa “Sin cargo por recarga” en al menos 12 ciudades estadounidenses adicionales.

Nissan LEAF es el vehículo eléctrico más vendido a nivel mundial, con más de 147 mil unidades vendidas a nivel global y más de 66 mil en Estados Unidos.

Share:

Leave a reply

4 × 1 =