Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Nissan prepara sorpresas para el próximo CES 2019

Nissan prepara sorpresas para el próximo CES 2019

Una nueva versión del Leaf y demás experiencias tecnológicas; será lo que veremos ya que Nissan prepara sorpresas para el próximo CES 2019. 

Como ya es una costumbre; las marcas automotrices están aprovechando el escaparate del Consumer Electronic Show 2019 que se realiza en Las Vegas para dar a conocer sus más recientes avances tecnológicos y Nissan Nissan prepara sorpresas para el próximo CES 2019.

Particularmente; la forma nipona reveló un teaser donde se deja ver la sombra de un vehículo – que luce muy similar a la parte trasera de la segunda generación del LEAF- pero con una dimensión aún mayor. Actualmente; este vehículo se conoce como LEAF e-Plus y apunta a ser aún más eficiente que el modelo actual con una autonomía de más de 360 kilómetros.

De igual forma; Nissan dio a conocer que también presentará una nueva plataforma tecnológica para “Ver lo invisible”; la cual permitirá a los asistentes tener una experiencia de conducción completamente innovadora a través de mundos conectados.

Entre otras cosas; también presentará en Norte América su auto de carreras Nissan LEAF NISMO RC; el cual porta un motor eléctrico doble y tracción en las 4 ruedas. Además; llevará a el prototipo del crossover eléctrico IMx KURO.

Por último; Nissan estará compartiendo información sobre como crear un ecosistema a partir de un Nissan Leaf y sobre todo; más información sobre nuevos vehículos.

Related posts

Vehículos eléctricos de Hyundai y KIA serán configurables desde telefonos

Jorge Gaytán

Jeep Wrangler es reconocido como “4X4/SUV del Año” en el SEMA Show

Jorge Gaytán

Audi organizó con el equipo del Real Madrid CF, competencias de “Karting”

Ricardo Portilla

2 comments

El CES 2019 verá novedades de parte de BMW, Audi y Mercedes Benz enero 2, 2019 at 12:20 pm

[…] Nissan prepara sorpresas para el próximo CES 2019 […]

Reply
Nissan podría perder 3 mil 500 autos en el Océano Pacífico enero 4, 2019 at 6:40 pm

[…] podría perder 3 mil 500 autos luego de que el buque The Sincerity Ace sufriera un incendio en las vísperas de Año Nuevo. Hasta el momento; se sabe que la gran mayoría […]

Reply

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más