Chiquini.mx
DEPORTE MOTOR INDUSTRIA NOTICIAS

Nissan presenta su nuevo GT-R NISMO 2017 en Nürburgring

El nuevo Nissan GT-R NISMO hizo su debut el reconocido circuito de Nürburgring, el cual es conocido por ser una de las más más largas y desafiantes en el mundo, así como por ser el lugar donde se ha desarrollado el potente desempeño de Nissan GT-R.

La parte frontal del nuevo Nissan GT-R NISMO nos muestra su nueva defensa delantera. La parrilla “V-motion” con acabados mate en cromo ha sido agrandada para proveer un mejor enfriamiento al motor, lo cual no disminuye el desempeño aerodinámico del vehículo.

Renovado interior, con su rediseñado tablero y el volante poseen un recubrimiento de piel de Alcantara, y sus asientos de piel Recaro con detalles en insertos rojos. Así mismo, incluye pantalla táctil de ocho pulgadas, la cual muestra íconos grandes que facilitan su uso; y un nuevo control de comandos, ubicado en la consola de fibras de carbono, permite una operación más fácil sin tener que tocar la pantalla.

2017 Nissan GT-R NISMO

La sólida estructura del modelo estándar permitió que los ingenieros perfeccionaran los amortiguadores, suspensiones y estabilizadores, los cuales en conjunto con la carga aerodinámica del vehículo, resultan en un mejor manejo en comparación con el modelo anterior.

El nuevo sistema ajustable de manejo Bilstein Damptronic, utiliza diversos sistemas de información para proveer amortiguación y altos niveles de control apropiados para diversas situaciones de manejo; incluye un refinado sistema NISMO de absorción de golpes, el cual transfiere de forma más efectiva el poder del motor de 3.6 litros V6 de doble turbo, el cual produce también una impresionante potencia de 600 caballos de fuerza.

Incorpora un nuevo motor VR38DETT. Este presenta una caja de 6 velocidades de doble embrague, al igual que dos turbocompresores de alta circulación y amplio diámetro usados en la competencia GT3.

2017 Nissan GT-R NISMO

Cada motor del Nissan GT-R NISMO es ensamblado en una cámara aislada por técnicos altamente calificados, y una placa de aluminio es colocada en la parte delantera de cada motor, con el nombre del artesano del motor Takumi.

El nuevo Nissan GT-R NISMO 2017 estará disponible en cinco diferentes colores exteriores, y será ensamblado en la planta de Tochigi, en Japón, con motores ensamblados en Yokohama.

Fuente: Redacción

Related posts

Ricardo Sánchez porta con orgullo el arte huichol

Ricardo Portilla

Ford Edge, reconocida como la SUV más segura

Ricardo Portilla

Top 5 de los fabricantes de autos más seguros en Latinoamérica

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más