Nissan presentó su reporte de ventas del mes de febrero

Share:

La marca Nissan dio a conocer su reporte de ventas durante el mes de febrero, con un total de 28,530 unidades vendidas, el mejor resultado de ventas para un mes de febrero en la historia de la compañía, alcanzando una participación del 25.8%, y cumpliendo 81 meses consecutivos de liderazgo en México.

El total de ventas de sus modelos más vendidos fueron Nissan Versa 6,437 unidades vendidas, Nissan NP300 con 5,652 unidades, Nissan March con 3,730 unidades, y Nissan X-Trail con 2,403 unidades vendidas. Por otro lado, de su modelo Nissan Tsuru vendió 3,980 unidades, y Nissan Sentra 3,043 unidades.

De esta manera establecieron un nuevo récord de producción con 822,948 unidades producidas durante 2015; la marca japonesa ratificó su liderazgo en manufactura con la producción de la unidad número 5 millones de su planta Aguascalientes A1.

Así mismo, durante el mes pasado, Nissan presentó X-Trail ARMOR, una nueva edición de su exitoso crossover la cual está limitada a una producción de 500 unidades. Y como parte de sus innovaciones, otras de las presentaciones que tuvo la marca Nissan, fué la de su tecnología Ultra-Ever Dry con su vehículo 100% eléctrico Nissan LEAF, la cual crea un recubrimiento de pintura de auto-limpieza que repele suciedad, y lo convierte en el auto más limpio del mundo.

El mes de febrero también marcó la celebración del cuarto aniversario de la integración del uso de energías renovables en los procesos de manufactura de las plantas en el país.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

8 − 2 =