Nissan recibe premio de eficiencia en Sao Paulo

218
0
Share:

eficiencia nissan

Nissan ha sido galardonado con el premio CONPET durante el Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo 2014. El reconocimiento se otorga a la eficiencia energética de los vehículos que se venden en el mercado brasileño.

El premio fue entregado en el stand de Nissan a José Luis Valls, chairman de Nissan Latinoamérica y a a François Dossa, presidente de Nissan Brasil, por representantes del Instituto Nacional de Metrología, Calidad y Tecnología de Brasil (INMETRO) y Petrobras.

El Programa Brasileño de Etiquetado de INMETRO otorgó a varios vehículos de la marca la calificación “A”, la más alta  en este rubro; entre ellos  el nuevo Nissan March (en sus versiones con motor de 1.0 y 1.6 lt.), Sentra, producido en la planta Aguascalientes A2 y al nuevo Altima, lo cual demuestra los avances tecnológicos de los vehículos Nissan.

El premio CONPET de eficiencia energética se encarga de identificar y destacar a los vehículos que fueron mejor calificados por los consumidores en cuanto a eficiencia del consumo de combustible.

 

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

18 − 6 =