Nissan se retira temporalmente del Mundial de Resistencia

Share:

nissan gtr nismo
Nissan dijo que se retira temporalmente del Mundial de Resistencia (WEC) en la categoría LMP1, tras los problemas de desarrollo y los malos resultados cosechados en la temporada 2015 y, sobre todo, en la prueba más importante y seguida de la especialidad, las 24 Horas de Le Mans 2015.

Nissan presentó en Londres por todo lo alto su regreso a esta competición con el Nissan GT-R LM Nismo, con un séquito de buenos pilotos entre los que los que han estado Lucas Ordóñez y Marc Gené (aunque este último acabó pasando a labores de asesoramiento y desarrollo.

“Sabemos que los aficionados se sentirán decepcionados, pero estamos seguros que nadie se siente más decepcionado que nosotros. Cuando se innova no te puedes dar por vencido en el primer obstáculo. Estamos comprometidos con la superación de este desafío”, ha declarado Shoichi Miyatani, presidente de Nismo, en un comunicado.

Todo apunta a que la decisión podría ser algo temporal, hasta que se solucionen los problemas de prestaciones y fiabilidad.

Fuente: Autobild.es

Share:

Leave a reply

tres × dos =