Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Nissan Versa 2019 estrena una nueva consola central para la versión Exclusive

Nissan Versa 2019

La firma japonesa dio a conocer que Nissan Versa 2019 contará con este nuevo aditamento; el cual simplifica y facilita diversos temas de conectividad.

Nissan Mexicana dio a conocer a través de un comunicado que esta nueva consola permitirá a Nissan Versa 2019 brindar una mejor personalización; así como la oportunidad de conectar dos dispositivos a la vez y la integración de Android Auto y Apple CarPlay.

De igual forma; la consola de Nissan Versa 2019 permite que el cliente pueda seleccionar sus aplicaciones favoritas y anclarlas en el menú de inicio; facilitando así un rápido y cómodo acceso.
Omar Zúñiga, director de Planeación de Producto; señaló la importancia de estar alienado a la visión que tiene la marca con respecto a la conectividad en los autos. “La nueva consola de Nissan Versa va en línea con nuestra visión Nissan Intelligent Mobility; ya que aumentará la conectividad de los usuarios con el mundo exterior, hará los trayectos más seguros al disminuir las distracciones; y las nuevas funciones harán sus trayectos más agradables”; destacó.

Asimismo; ya sea a través de fáciles ventanas y una organización sencilla a través de Android Auto; o a través de comandos de voz con la ayuda de SIRI para Apple Car Play, esta nueva consola permite conectar dos teléfonos a través del Bluetooth Connection Manager, de manera que un usuario puede controlar la música y el otro estar atento a cualquier llamada.

Nissan Versa 2019 ya se encuentra disponible en los más de 230 distribuidores autorizados a nivel nacional; con un precio de $276,900 MXN en la versión Exclusive.

Related posts

Lincoln México propone alternativas para sumar en el #QuedateEnCasa

Jorge Gaytán

Fogiato destroza Ferrari 458 Italia para comercial

Ricardo Portilla

Segway desarrollará una nueva moto eléctrica deportiva

Jorge Gaytán

1 comment

Nissan adquiere parte del equipo e dams de Formula E septiembre 12, 2018 at 12:55 pm

[…] “Esta será la primera experiencia de Nissan en la Formula E, por lo que tiene mucho sentido asociarse con e.dams y construir sobre su amplia experiencia de ganar carreras y campeonatos”, explicó Roel de Vries, vicepresidente corporativo y director global de Mercadotecnia y Estrategia de Marca de Nissan. […]

Reply

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más