Nissan Mexican y Mercado Libre unen fuerzas para vender autos online

569
1
Share:
Nissan y Mercado Libre

Con la finalidad de otorgar una experiencia digital innovadora; Nissan y Mercado Libre trabajarán en conjunto para la venta de diversos vehículos de la marca japonesa.

Nissan y Mercado Libre firmaron un acuerdo de colaboración para comenzar la venta de vehículos de la marca japonesa a través del gigante del comercio electrónico.

En el marco de la campaña de Nissan denominada Euforia Days, se lanza la primera tienda oficial de la marca japonesa para incentivar el comercio de su portafolio de productos.

Para esta colaboración; esta nueva tienda oficial de Nissan se desarrolló en conjunto de los equipos de Mercado Libre Motors y Mercado Libre Publicidad para crear un concepto atractivo en el segmento de compras online; además de los usuarios puedan apartar y posteriormente comprar con facilidades de pago, bonos de descuento y demás incentivos.

Para esta experiencia; Nissan dispone de modelos como Nissan Kicks, Sentra, Nissan X-Trail, Versa, Nissan NP300 y Nissan March. De igual forma; la marca evalúa la posibilidad de incrementar el numero de modelos a esta plataforma.

Asimismo; los usuarios cuentan con la novedosa función de Apartado en Línea para reservar el modelo Nissan de su preferencia en un solo clic. Posteriormente; se realiza un pago inicial a través de Mercado Pago, para después continuar el proceso en la agencia Nissan de su elección.

Los interesados en esta experiencia, deben de seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la tienda oficial de Nissan en el enlace: https://autos.mercadolibre.com.mx/distrito-federal/_Tienda_nissan-mexico
  2. Elige el modelo y versión
  3. Aparta con el monto especificado en la publicación
  4. Completa el formulario que Nissan enviará por e-mail y selecciona el concesionario de preferencia
  5. Acude al concesionario a completar el proceso de compra

Finalmente; Nissan y Mercado Libre buscan acercar aún más a los usuarios mexicanos al comercio en línea y brindar una experiencia de compra de autos práctica y diferente.

 

Share:

1 comment

Leave a reply

once − nueve =