Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Nissan y Uber firman acuerdo de colaboración por una movilidad limpia

Nissan y Uber firman acuerdo de colaboración por una movilidad limpia

Como parte de una estrategia orientada a la movilidad verde, Nissan y Uber trabajarán de manera conjunta. 

Nissan y Uber dieron bandera verde para la introducción de dos mil unidades Nissan LEAF para conductores que utilizan la aplicación Uber en Londres.

La flota del totalmente eléctrico Nissan LEAF se ofrecerá a los conductores como parte del Plan de Aire Limpio de Uber. Dicho plan, lanzado el año pasado; tiene como objetivo que los conductores comprendan la importancia de la conducción eléctrica mediante la introducción de una tarifa de aire limpio. En el primer año, Uber ha recaudado más de 80 millones de libras para apoyar a los conductores que hacen la transición de vehículos de combustión a eléctricos.

Por otra parte; Nissan proporcionará a dicha compañía de movilidad un programa de educación sobre vehículos eléctricos y plan de Mercadotecnia para impulsar la adopción de los EVs.

Este acuerdo contribuye con la visión de Uber que consiste en que cada automóvil en la aplicación en Londres – aproximadamente 45 mil conductores – sean completamente eléctricos para 2025.

“A través de la innovación y la colaboración, ambas compañías pueden enfrentar los desafíos de avanzar en la movilidad urbana personal, al tiempo que mejoran la calidad del aire en nuestras principales ciudades”, comentó Andrew Humberstone, director general de Nissan Reino Unido.

Related posts

Listo para explorar el Audi lunar quattro

Ricardo Portilla

Mitsubishi XPANDER en el salón del Automóvil en Indonesia

Ricardo Portilla

“What´s New 2016” – Los próximos modelos que veremos de FCA

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más