Nombran a Miguel Barbeyto presidente de Mazda

228
1
Share:

El día de ayer, miércoles 01 de marzo, Miguel Barbeyto fue nombrado como el nuevo Presidente de Mazda México; el anuncio lo dio Masahiro Moro, Presidente y CEO de Mazda North American Operations.

“El compromiso de Mazda de México continuará enfocado en el cliente quién es el centro de nuestras operaciones y mantendremos el Prestigio de Mazda como una marca alternativa a las marcas Premium que ofrezca experiencias únicas e inspiradoras a nuestros clientes”, dijo Miguel Barbeyto, Presidente de Mazda de México.

Miguel Barbeyto se integró a la compañía como Gerente de Mercadotecnia en noviembre de 2005; en 2009 fue promovido como Director de Mercadotecnia, Producto y Relaciones Públicas.

En noviembre de 2014, fue designado para tomar el control de Mazda de México como Director Senior, a cargo de las áreas de Mercadotecnia, Ventas y Postventa.

“Quiero expresar mi reconocimiento a Miguel por la gestión y el liderazgo que ha llevado al equipo de Mazda de México al cumplimiento de los objetivos planteados por la compañía en los últimos dos años”, afirmó Masahiro Moro, Presidente y CEO de Mazda North American Operations.

Fuente: Redacción

Share:

1 comment

Leave a reply

uno × tres =