Normalización del servicio en gasolineras empieza a ser latente

336
0
Share:
normalización del servicio en gasolineras

Usuarios en redes sociales señalaron que ya comienza la normalización del servicio en gasolineras en varios estados de la república.

Si bien en algunas zonas de la CDMX, Guadalajara y Monterrey siguen las filas largas en algunas estaciones; existen otras donde normalización del servicio en gasolineras ya se ha dejado ver poco a poco; según así lo reportan varios usuarios a través de sus redes sociales.

De igual forma; usuarios señalan que en varias colonias en diferentes estados de la república mexicana han visto una reducción en el tiempo de espera para cargar combustible.

Por el contrario; a lo largo de Periferico – en la Ciudad de México y parte del Estado de México- aun se observa largas filas en espera de reposta y en algunos casos; siguen cerradas algunas estaciones en espera de ser abastecidas y por lo consiguiente; filas de varios metros a lo largo de vías principales

Calendario de carga

Asimismo; algunas gasolineras han adoptado atender a los usuarios bajo el calendario que propuso el gobierno de la CDMX, es decir; se atenderá de acuerdo al engomado de cada vehículo. En algunos casos; esto ha provocado molestia en cientos de automovilistas. “De por si no hay estaciones funcionando y todavía nos restrigen el servicio, no se vale” Señaló un aumovilista que se retiró de la estación que se encuentra en Av. San Jerónimo, muy cerca de Ciudad Universitaria.

La semana pasada; el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el abasto de combustible se normalizaría desde el día viernes 11 de enero a través miles de pipas; pero varios usuarios reportan que esto no es así. Incluso; al pregunarle a varios despachadores de estas estaciones de servicio señalan que este desabasto continuará y no es una fecha estimada para decir realemnte que el abasto de combustible ya se encuentra trabajando de manera normal.

Share:

Leave a reply

8 + diecinueve =