Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Nueva edición del Chevrolet Spark

Sale a la luz la nueva edición de Chevrolet, el Spark Hot, un vehículo que conjunta pasión, diseño y actitud, cualidades que definen la versatilidad y evolución de la marca. Tiene un motor de 1.4 litros, acoplado a una transmisión de cinco velocidades, lo que brinda una potencia de 98 caballos de fuerza. Con una dirección electro-asistida; este modelo cuenta con una suspensión delantera tipo McPherson, y trasera independiente con bastidor.

Al exterior, integra exclusivos detalles en rojo cromado, un spoiler trasero con mayor amplitud y diseño deportivo, rines de 15”, espejos laterales con diseño especial, faros de niebla con acentos cromados, parrilla de doble puerto, con únicas calcomanías para realzar su diseño exclusivo.

Spark Hot

Por otra parte, al interior también cuenta con detalles en rojo intenso; vestiduras en bitono rojo con negro y su tablero en negro brillante con detalles en rojo crean un ambiente muy atractivo. Equipado también con radio AM/FM MP3, entrada USB, Aux-In y conexión Bluetooth para manos libres. Sistema de audio con 6 bocinas, computadora de viaje, los cristales y seguros son eléctricos.

Con respecto a la seguridad, cuenta con bolsas de aire frontales, alerta preventiva de uso del cinturón de seguridad para conductor y frenos delanteros de disco y traseros de tambor con sistema ABS en las 4 ruedas.

Esta edición está disponible únicamente en dos colores: blanco y negro; ya está a la venta en todos los distribuidores de la marca en nuestro país, lo podrás encontrar a un precio de $183,600.

Fuente: Redacción

Related posts

Ciudad de México primera en la lista de problemas de movilidad vehicular

Ricardo Portilla

Se cumplen ya 120 años del primer Mercedes

Jorge Gaytán

Ford Escape plug in híbrida se encuentra en fase avanzada

Jorge Gaytán

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más