Comienza una nueva era en Mitsubishi Motors México

693
0
Share:
Mitsubishi Motors México

Con nuevos productos, una red de distribuidores sólida y con una nueva garantía en sus vehículos; Mitsubishi Motors México comienzan operaciones de forma independiente.

El día de ayer Mitsubishi Motors México comenzó una nueva etapa en nuestro país. Tras 18 meses de planeación; la firma japonesa comienza una nueva dinámica alejada de FCA y ahora; con nuevos bríos que le brinda pertenecer a la Alianza Renault Nissan.

Jorge Vallejo, CEO de Mitsubishi; presentó un ambicioso plan de crecimiento con el cual; esperan vender 24,400 unidades y posicionarse en el top 10 del market share en nuestro pais.  Para ello; contarán con una gama de productos mucho más amplia y con tecnología novedosa.  Además de los ya conocidos Mirage Hatchback, Outlander, Montero Sport y la pickup L200; llegarán al mercado Eclipse Cross, un SUV mediano con motorización turbo que dará la batalla en este segmento; Mirage G4, la versión sedán de este auto que ya es conocido en el mercado mexicano por su gran consumo de combustible y por último; Outlander PHEV, un “Plug-In Electric Vehicle”, que llegará para la segunda mitad del 2019.

 

Como nuestro slogan global lo dice, Drive your Ambition, es una declaración poderosa del compromiso continuo de Mitsubishi Motors con los valores y aspiraciones de nuestros conductores. 100 años fabricando autos nos respaldan. Hoy buscamos inspirar a los mexicanos a gozar de cada camino y de cada experiencia con su Mitsubishi” Jorge Vallejo, Presidente y CEO de Mitsubishi Motors México

 

Única garantía en el mercado

Por otro lado; parte de esta nueva era incluye que todos los vehículos Mitsubishi estarán cobijados por una garantía sumamente competitiva, la cual incluye una cobertura Defensa a Defensa (tren motriz, carrocería, sistemas eléctricos y electrónicos, interiores y exteriores) durante 7 años -sin límite de kilometraje-.

De igual forma; Mitsubishi Motors México presentará agresivos esquemas de financiamiento y para ello; echará mano de NRFM, brazo financiero que creado en 2003 para atender a la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi; además de ofrecer una amplia oferta de seguros a través del Broker ANZEN, que también sirve al ya mencionado consorcio automotriz.

Por último; Vallejo señaló que parte de la campaña de posicionamiento estará fundamentada en valores como la Evolución – haciendo honor al legado de más de 100 años de la marca japonesa-, Sustentabilidad, gracias a novedosos productos que están orientados en ser más eficientes con el consuno de combustible y por último; el Civísmo, el cual estará presente en sus campañas para promover una mejor cultura vial en nuestro pais.

Share:

Leave a reply

diez − cinco =