La nueva Fiat Strada 2021 es presentada en Brasil

2622
0
Share:
La nueva Fiat Strada 2021 es presentada en Brasil

Conocida en nuestro país como RAM 700, esta Fiat Strada 2021 luce con una actualización notable al exterior y ahora con 4 puertas.

Con un nuevo diseño y con nueva carrocería de 4 puertas, se presentó en Brasil la nueva Fiat Strada 2021, un vehículo que México conoce bajo la denominación de RAM 700 y que ha tenido un éxito considerable en ventas.

Particularmente; llama la atención que si bien presentan una carrocería de 4 puertas; las dimensiones no han aumentado como uno esperaría. De hecho, este nuevo modelo presenta un largo de 4.48 metros de largo con respecto a los 4.47 que porta el modelo anterior. Además, cuenta con una distancia entre ejes de 2.73 metros de largo; longitud menor a los 2.75 con los que cuenta la Strada pasada.

Pero lo que llama la atención es el diseño. El cual rompe por completo con su antecesor y ahora es mucho más vanguardista, dándole un toque de volumen a la parte frontal con esas líneas que recorren el cofre y con el nuevo diseño de las ópticas delanteras.   

De igual forma; incorpora esta nueva versión de 4 puertas que le da mucha mayor funcionalidad, dejando atrás a la puerta suicida que se utilizaba anteriormente. Con ello; suma puntos para entrar en la pelea de las pick ups pequeñas con mucha más fuerza.

En Brasil, se presentó con las alternativas de 1.3 y 1.4 litros; con potencias de 84 y 100 caballos de fuerza acoplados a una transmisión manual de 5 velocidades solamente.

Se espera que, luego de que se normalicen las cosas por esta pandemia del COVID-19, pueda comenzar su comercialización en diversos países –incluido el nuestro bajo el auspicio de RAM– para la segunda mitad de este 2020.

Share:

Leave a reply

9 + 10 =