Nueva Ford Edge 2017, con motor EcoBoost en todas sus versiones

312
0
Share:

El modelo Edge de Ford, se ha posicionado como una de las SUV’s más avanzada en cuanto a tecnología del segmento. Sin dejar de lado su equipamiento de infoentretenimiento con pantalla multi-touch de 8 pulgadas, que incluye Sync3.

Llega en las versiones SEL Plus y Titanium gozarán de un motor EcoBoost 2.0 L, capaz de entregar hasta 245 caballos de fuerza y 275 lb-pie de torque. Edge Sport, permanece con su gran motor EcoBoost 2.7 L V6 con 315 caballos de fuerza y 275 lb-pie de torque. Incluye el reconocido motor EcoBoost, en todas sus versiones.

Su avanzado sistema de inyección directa maximiza el desempeño en el consumo de combustible, mientras que dos turbo-cargadores gemelos, permiten un aumento instantáneo en la potencia del motor al acelerar, dando como resultado un motor súper potente y súper ahorrador aún a bajas revoluciones.

Incluye una transmisión automática de 6 velocidades SelectShift, y paletas de cambio al volante, complementados con frenos de disco en las cuatro ruedas, con sistema antibloqueo (ABS), sistema de distribución de frenado (EBD), así como asistencia para arranque en pendientes y dirección eléctrica de asistida variable (EPAS), logrando un manejo de alta confiabilidad.

Ford Edge 2017-Abrete_Sésamo

Además, cuenta con control de tracción avanzada (AdvanceTrac), y de estabilidad en curvas (Roll Stability Control), así como sistemas inteligentes de monitoreo de presión de llantas y de alerta SOS post-colisión.

Siendo prioridad para la marca la seguridad, todas las versiones de Edge cuentan con ocho bolsas de aire; bolsas de aire frontales de doble etapa para conductor y pasajero con sensores de peso y posición, laterales para la primera fila, y de cortina para la primera y segunda fila de asientos, además de bolsa de aire de rodilla para conductor y pasajero.

Para sus versiones más equipadas, con cámara frontal de 180°, sistema de monitoreo de punto ciego y alerta de cruce (BLIS) y sistema de preservación de carril.

Y en todas sus versiones cuenta con cámara con sensores de reversa y cajuela de manos libres (Ábrete Sésamo) permitiéndote tener toda la tecnología en un solo vehículo.

Presenta un nuevo color: vino tinto, que realza el dinamismo de su diseño. Otros colores adicionales en la línea incluyen, negro ocaso, rojo rubí, blanco platinado, plata estelar y gris imán (este último sólo para SEL Plus y Titanium).

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

quince − 3 =