Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Se revelarán detalles de la nueva GMC HUMMER EV durante el Súper Bowl

Se revelarán detalles de la nueva GMC HUMMER EV durante el Súper Bowl

Bajo la estrategia “Revolución Silenciosa”; la marca GMC presentará un avance de la nueva GMC HUMMER EV este próximo fin de semana.

La marca GMC revelará un spot sobre la nueva GMC HUMMER EV, una pick up que retoma el nombre de estos vehículos de carácter militar, pero bajo un esquema de electrificación.

Con el título de “Revolución silenciosa”; la marca norteamericana presentará este anuncio de televisión que se proyectará durante el segundo cuarto del Super Bowl

En dicho spot se darán a conocer detalles sobre el desempeño que tendrá esta pickup, de entre los que destaca los 1,000 caballos de fuerza, 1,500 lb-pie de torque y un 0 a 100 kilómetros por hora en un promedio de 3 segundos.

Duncan Aldred, Vicepresidente Global de Buick y GMC; señaló “GMC manufactura pickups y SUVs premium muy capaces y GMC HUMMER EV llevará esto a nuevos niveles. Estamos emocionados de presentar nuestra revolucionaria pickup cero emisiones durante la noche más grande de la publicidad en televisión”.

De manera oficial; este nuevo vehículo será presentado el próximo 20 de mayo de 2020 y se construirá en Michigan, en la Planta de Ensamble de Detroit-Hamtramck de General Motors, tal y como lo anunciamos el día de ayer.

Related posts

El motor V-6 Pentastar de 3.6 litros es reconocido en Estados Unidos

Jorge Gaytán

Zenuity es la nueva empresa de Volvo dedicada a la conducción autónoma

Jorge Gaytán

Las ventas a nivel mundial de SEAT aumentaron en un 25%

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más