La nueva Honda CBR1000RR podría presentarse en este mes

6568
0
Share:
La nueva Honda CBR1000RR podría presentarse en este mes

De manera inicial; la motocicleta Honda CBR1000RR se tiene pensado que se presentará en Milán con tres diferentes versiones.

Originalmente; se tenía la idea de la nueva Honda CBR1000RR se presentaría para el Salón de Tokio, pero todo parece indicar que será en Milán cuando se presente esta nueva versión 2020, la cual va a sustituir la actual Honda  CBR1000RR SP. Asimismo; se captaron las primeras fotos en el Circuito de Suzuka por los pilotos de prueba de Honda, la cual contará con camuflaje para impedir que se aprecien con claridad formas y detalles.

Aun así; queda claro que plantea numerosos cambios por lo poco que se llegaba a apreciar. Se dice que este modelo contará con tres versiones: CBR1000RR, CBR1000RR-SP y CBR1000RR-RSP; esta última con carenado de fibra de carbono.

Aunque no hay información oficial al respecto; pero esta nueva motocicleta podría incorporar una nueva versión asistida electrónicamente, la cual ayudaría a aumentar la potencia máxima sin pérdida de rendimiento. De igual forma; es capaz de pasar las nuevas homologaciones Euro5 con un Motor completamente nuevo.

Share:

Leave a reply

once − uno =