Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Se revela más información de la Mercedes Benz GLB

Mercedes Benz GLB

Con espacio para 7 pasajeros, la nueva Mercedes Benz GLB tiene buenas armas para convertirse en una de las consentidas del segmento.

Poco a poco se van dando más detalles de la llegada de la nueva Mercedes Benz GLB; una SUV de dimensiones contenidas, pero con cabida para siete adultos. Sí, adultos; ya que se dio a conocer que la tercera fila podría recibir a adultos de aproximadamente 1.70 metros.

Hay que recordar que este vehículo había sido presentado en el Autoshow de Shangai como prototipo y por lo que se aprecia en las imágenes, su diseño final no cambiará mucho.

Para aquellos que no requieran de mayor espacio para pasajeros, pero sí en la cajuela; es posible que llegue una versión de 5 plazas y con una capacidad en la parte posterior de aproximadamente 566 litros y que se amplía hasta los 1.755 litros con los asientos abatidos.

Estas capacidades se deben a que tendrá unas dimensiones de aproximadamente 4,62 metros de largo, 1,82 metros de ancho y 1,65 metros de alto, lo que significa que entrará en el segmento de las SUV´s pequeñas.

Con respecto al exterior; porta diseño similar a sus hermanas mayores, pero con detalles particulares que le dan una identidad definida.

Como es de esperarse; el lujo, el confort y la tecnología serán una constante en esta nueva GLB. La incorporación del sistema de infoentretenimiento MBUX también esta programada para este modelo.

Se habla que podría llegar para finales de este 2019 en diversos mercados del mundo.

Related posts

Silla automática para esperar en las filas de Nissan

Ricardo Portilla

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio, con el clásico estilo italiano.

Ricardo Portilla

LEAF transformado en lienzo para crear un concepto artístico llamada “Happy Car”

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más