Nueva motocicleta BMW G 310 GS en México

846
0
Share:
BMW G 310 GS
Llega al mercado mexicano la nueva compañera de aventuras; se trata de la BMW G 310 GS, la segunda motocicleta de la marca BMW Motorrad; y que está por debajo de los 500 cc.

La nueva BMW G 310 GS es una auténtica GS; lo que se refiere a que es un producto altamente contemporáneo, con un nivel de versatilidad que no tiene rivales en este segmento en la actualidad. Es ligera y ágil en el tráfico de la ciudad; mientras que en terreno ligero es robusta por completo; lo que la hace perfecta para las aventuras de la conducción diaria.

Además, esta motocicleta, es compacta en extremo; en cuanto a la posición del asiento, es característica de la GS; y además, le permitirá conducir de forma relajada y sin estrés, de forma cómoda. Así mismo, el manillar, los reposapiés y los mandos están dispuestos de manera que, cualquier piloto pueda alcanzarlos con facilidad.

Y un recorrido de la suspensión de 180 mm en el eje trasero y una horquilla invertida con llanta de 19 pulgadas en el delantero; aseguran el máximo placer de conducir en cualquier situación. Además, el firme chasis tubular de acero contribuye a la estabilidad de marcha; y la atracción principal de la nueva BMW G 310 GS es el motor de 313 cc de un solo cilindro; con enfriamiento por líquido tomado de la G 310 R; con cuatro válvulas y doble árbol de levas a la cabeza junto con inyección electrónica de combustible.

Alcanza una potencia de 34 hp a 9,500 rpm y un par motor máximo de 28 Nm a 7,500 rpm; el motor de la nueva G 310 GS es el compañero ideal para el placer de conducir junto con un bajo peso en orden de marcha de 169.5 kilogramos de acuerdo con la norma DIN.

En términos de su suspensión; la nueva G 310 GS es similar a la roadster G 310 R; porque utiliza un bastidor tubular con una sección trasera atornillada; combina la rigidez torsional con la robustez.

Sin embargo, la suspensión en la llanta delantera se realiza por medio de una sólida horquilla invertida; y la trasera tiene un brazo oscilante de aluminio junto con un arreglo resorte-amortiguador que se monta directamente sobre éste.

Combina un sistema de frenos de alto desempeño con ABS de dos canales para una desaceleración eficiente; y frenado en distancias cortas. Para su uso en terracerías, el ABS en la nueva G 310 GS puede desactivarse al presionar un botón, si es necesario.

BMW G 310 GS

Precio desde $115,000 MXN

Colores:

  • Negro Cósmico
  • Rojo Raicing
  • Blanco Perla Metálico ($1,200.00 MXN adicionales)

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

tres + seis =