Así es la nueva pick up Chevrolet Cheyenne 2019

Share:
Chevrolet Cheyenne 2019

Nuevas dimensiones, un look mucho más atrevido y sobre todo; más eficiente; así es la nueva generación de Chevrolet Cheyenne 2019.

Viajamos hasta Veracruz, específicamente a la playa de Chachalacas; para conocer a la nueva Chevrolet Cheyenne 2019 así como la nueva Silverado; ambos vehículos que gozan de una importancia especial para la marca del corbatín.

Particularmente; esta nueva Cheyenne ha sufrido modificaciones importantes tanto al exterior con un frontal muy bien definido y robusto; con unas ópticas mucho más estilizadas que flanquean esta enorme parrilla que dependiendo la versión; tiene diferentes aplicaciones. Asimismo; la marca ha trabajado fuerte en el departamento de personalización con la finalidad de ofrecer accesorios que vayan de acuerdo a las necesidades del cliente.

Al interior; se aprecia una mejora en la configuración del habitáculo y en los diferentes compartimentos de almacenaje orientado al tema del confort; sobre todo porque estamos hablando de un vehículo que cumple a la perfección con temas de trabajo y que además; funciona como un vehículo recreativo ya que permite explorar terrenos donde el asfalto no es una constante.

En materia de infoentretenimiento y conectividad; utiliza un clúster de instrumentos de 4.2 pulgadas y diales análogos; además de una pantalla táctil de 8 pulgadas en la consola central Además; cuenta con Apple Car Play y Android Auto

Para esta nueva generación, Chevrolet Cheyenne  es un poco más larga, más ancha y lo más importante; es que ha sufrido una reducción de peso y con ello; se ha logrado un mejor desempeño y sobre todo; en una mejor eficiencia del combustible.

Particularmente; manejamos la versión de entrada RST durante una ruta interesante por diversas dunas de arena donde pudo sortear todos los retos que se impusieron gracias a la utilización de sus capacidades 4×4 y bloqueo de diferencial. Además; destaca la utilización del paquete Z71, que no es más que una suspensión especial y que precisamente; trabajó de manera eficaz en diversos caminos irregulares; brindando un buen confort cuando se tiene que salir del camino.

De igual forma; el sistema Dynamic Fuel Management permite que le vehículo pueda gestionar de manera automática hasta 17 formas de manejo; además de brindar una desconexión de cilindros dependiendo la situación de manejo.

Diferentes versiones

Chevrolet ha querido ampliar el rango de versiones y justamente;  ahora son 4 opciones diferentes para cualquier necesidad: RST, Trail Boss, LTZ y High Country. Particularmente; esta última cuenta con un motor 6.2L V8 que ofrece 420 hp de potencia y una transmisión automática de 10 velocidades mientras que el resto de la gama; porta el motor 5.3L V8 asociado a una transmisión automática de 8 velocidades.

Asimismo; se ha realizado mejoras considerables en materia elementos orientados al trabajo; ya que ahora tiene una capacidad de hasta 934 kg, una capacidad de arrastre de 4,355 kg y una capacidad volumétrica en batea de 1,781 litros; además que la puerta de acceso al área de carga se abre y cierra de manera automática. Como ya es una costumbre; incorpora el sistema OnStar 4G LTE con Wi-Fi por tres meses (o 3GB) de forma gratuita y el servicio Commercial Link para gestión de flotillas.

Seguridad y precios

En materia de seguridad; Chevrolet no ha escatimado esfuerzos y la ha dotado de frenos con sistema ABS, 6 bolsas de aire, el eficiente sistema StabiliTrak, alerta de cruce trasero y de punto ciego.

Será a mediados de de marzo cuando Cheyenne y Silverado lleguen a los concesionarios con nuevos colores y los siguientes precios:

Silverado

• WT 4X2 (doble cabina): $633,900
• WT 4X4 (doble cabina): $654,900

Cheyenne

• RST 4X4: $845,800
• Trail Boss 4X4: $911,900
• LTZ 4X4: $978,300
• High Country 4X4: $1,073,400

Share:

Leave a reply

13 − cinco =