Llega nuestro país la nueva pick up JAC Frison T8

3583
0
Share:
Llega nuestro país la nueva pick up JAC Frison T8

Bajo el concepto de un vehículo de trabajo y una pick up con fines recreativos; la nueva JAC Frison T8 ofrece detalles a considerar.

La marca china JAC anunció la llegada de su nueva pick up Frison T8, la cual se posiciona como una alternativa para quienes buscan un vehículo que permita cumplir con las labores diarias pero que los fines de semana permita salir con la familia.

Particularmente; el exterior de esta Frison T8 ofrece espejos laterales eléctricos- calefactables, luces LED de manejo diurno y luces traseras de LED; además de luces de niebla en la parte frontal y posterior.

Para el interior, se ha dispuesto de asientos y volante en piel, además de que su color interior de serie es el color café.  Con respecto al sistema de infoentretenimiento, porta una pantalla de 8 pulgadas en la consola central y sistema de audio de 6 bocinas.

El motor que utiliza esta JAC Frison T8 es un 2.0L Turbo que desarrolla 190 caballos de fuerza y 213 lb-pie de torque; asociado a una transmisión manual de 6 velocidades. Asimismo; su suspensión delantera es independiente de doble horquilla con muelle espiral y la trasera utiliza muelle dependiente. Su capacidad de carga alcanza los 1040 kg.

En materia de seguridad; utiliza bolsas de aire para el conductor y pasajero, frenos ABS y EBD; además de un sistema de invalidación de frenos (BOS). Se une a estos sistemas los sensores traseros y cámara de visión trasera.

“Este vehículo, por su equipamiento, le permite ser versátil, es decir, que puede ser usado tanto para uso de trabajo, como de uso recreativo, y, por supuesto para uso personal”, señaló Elías Massri, Presidente del Consejo y CEO de Giant Motors Latinoamérica.

Ensamblada en la planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo; JAC Frison T8 contará con colores blanco, rojo, gris y azul; mientras que el precio y el arranque de ventas se dará a conocer próximamente.

Share:

Leave a reply

5 × cuatro =