Chiquini.mx
NOTICIAS TECNOLOGÍA

Nueva plataforma digital de Nissan para fomentar la sensibilización entorno a la movilidad eléctrica

La marca Nissan, en línea con el compromiso del cuidado del medio ambiente, busca fomentar la sensibilización y el interés con respecto a la movilidad eléctrica y la vida sostenible, por medio de una nueva plataforma digital que han creado, llamada “Electrify the World”.

Nissan presenta su nueva plataforma digital para fomentar la sen

Dicha plataforma busca inspirar al público a unirse a la revolución eléctrica de la marca, adoptando estilos de vida más inteligentes y sostenibles; se trata de un programa que engloba cuatro temas principales:

  1. “Estilo de vida eléctrico”
  2. “Tecnología verde”
  3. “Energía sostenible”
  4. “Esto funciona”, un tema que explorará las innovaciones actuales.

Nissan planteará y expondrá sus conocimientos sobre vehículos eléctricos, adquiridos durante casi una década, esto se hará en redes de comunicación de la marca, para inspirar nuevas conversaciones sobre sostenibilidad y una vida más limpia. Asimismo, la plataforma ofrecerá a los usuarios un foro donde podrán establecer debates e interactuar con la marca y aportar opiniones.

“Nuestra nueva plataforma “Electrify the World” tiene como objetivo inspirar un movimiento que vaya más allá de los vehículos, ya que pretende unir a las personas a fin de emplear las nuevas tecnologías y la energía verde para crear comunidades más sostenibles y eficientes. Deseamos alentar debates sobre los beneficios de un estilo de vida eléctrico y demostrar a nuestro público el modo en que las nuevas tecnologías pueden beneficiar sus vidas actualmente, además de contribuir a mejorar las vidas de las futuras generaciones”, dijo Gareth Dunsmore, director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa.

Fuente: Redacción

Related posts

Hamilton gana el Gran Premio de Inglaterra

Ricardo Portilla

Inicia la cuarta temporada de la Fórmula E

Ricardo Portilla

Conocimos de cerca el poderoso Mercedes-AMG GT 4 puertas

Jorge Gaytán

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más