Se devela la nueva y más dinámica Porsche Cayenne Coupé

376
0
Share:
Porsche Cayenne Coupé

Con nuevos elementos de diseño y aditamentos como un spoiler posterior adaptativo; Porsche Cayenne Coupé se une a la familia de esta exitosa SUV.

La marca alemana agregó a Porsche Cayenne Coupé a su portafolio de versiones; la cual luce mucho más atlética gracias a elementos visuales distintivos. Michael Mauer, Vicepresidente de Diseño de Porsche; señaló que ahora, la línea de techo está más inclinada hacia la parte posterior y con ello; se le da un look mucho más dinámico apoyado por el spoiler trasero, el cual forma parte del Porsche Active Aerodynamics  y que se integra a la silueta del auto y se extiende hasta 135 milímetros al superar los 90 km/h, lo que incrementa la presión sobre el eje posterior al mismo tiempo que el PAA mejora la eficiencia.

De igual forma; se le ha dado un tratamiento al parabrisas delantero y el pilar A; los cuales han reducido su tamaño ya que ahora; la altura del techo es unos 20 milímetros más baja. Asimismo; ha cambiado el diseño de puertas y guardafangos, los cuales aumentan de volumen en 18 milímetros y le dan esa imagen musculosa.

Redefinición de espacio

En materia de espacio; Porsche Cayenne Coupé proporciona una gran cantidad de espacio para cuatro personas, siendo las dos personas en las plazas traseras quienes van sentados 30 milímetros más bajos que en el Cayenne, por lo que cuentan con una gran distancia al techo a pesar de la silueta deportiva del auto.

Asimismo; la capacidad de la cajuela es de 625 litros, ideal para el uso cotidiano, y aumenta a los 1,540 litros cuando son abatidos los respaldos de los asientos traseros.

En materia de motores; contará con motor turbo de seis cilindros y tres litros desarrolla 340 caballos de potencia (250 kW) y un par máximo de 450 Nm. Lleva paquete Sport Chrono de serie y acelera de 0 a 100 km/h en 6,0 segundos; cifra que baja a 5,9 segundos con los opcionales paquetes deportivos ligeros. La velocidad máxima del vehículo es de 243 km/h. En lo alto de la gama; está el Cayenne Turbo Coupé, con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que entrega 550 caballos de potencia (404 kW) y un par máximo de 770 Nm. El Cayenne Turbo Coupé pasa de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 286 km/h.

 

Share:

Leave a reply

seis − 6 =