Presentan en Europa la nueva Renault Captur E-Tech

2017
0
Share:
Presentan en Europa la nueva Renault Captur E-Tech

Previo al Autoshow de Bruselas; la marca del rombo ha develado detalles de su nueva SUV híbrida llamada Renault Captur E-Tech.

La nueva Renault Captur E-Tech fue develada en el viejo continente y ha sorprendido a propios y extraños con esta nueva versión híbrida. Particularmente; este modelo será presentado de manera oficial en el salón belga para el siguiente mes y se posiciona como el primero con esta tecnología dentro de la marca francesa.

Asimismo; esta segunda generación de Captur fue el pretexto perfecto para experimentar con una motorización híbrida conectable. De igual forma; Renault Clío también contará con una versión híbrida convencional.

El diseño

A través de estas imágenes; se aprecia presenta un nuevo diseño que se hace más notorio en la parte posterior. Varios emblemas con la leyenda E-Tech Plug-in Hybrid aparecen por todo este crossover conectable.

Para la parte interior; cuenta con un habitáculo sumamente tecnológico gracias a un cluster digital de 10,2 pulgadas y una pantalla en la consola central de 9,3 pulgadas. En este centro de información; podemos conocer temas de recarga, vida útil, recuperación de energía y diferentes opciones que tiene el vehículo.

Con respecto al motor; porta 1.6 litros y alrededor de 90 caballos de potencia. A este bloque; se suman dos motores eléctricos de 65 y 30 hp aproximadamente. Con la funcionalidad de estos tres motores, se da una potencia combinada total de alrededor de 160. Particularmente; puede alcanzar hasta 50 kilómetros de autonomía con una velocidad máxima de 135 km/h en uso mixto.

Llama la atención los diferentes modos de manejo; los cuales están reunidos en el sistema Multisense. Dichos modos son Pure, Sport y E-Save. En este último; se brinda la opción de manejar en modo completamente eléctrico o bien; mantener un uso contenido de energía.

Para conocer más detalles al respecto; habrá que esperar un poco más de un mes para que la marca del rombo revela toda su estrategia con respecto a esta tecnología híbrida conectable.

Share:

Leave a reply

nueve − seis =