Así son las nuevas bicicletas eléctricas de Harley Davidson

5955
0
Share:
bicicletas eléctricas de Harley-Davidson 1

Con la finalidad de llegar a un público más amplio; las bicicletas eléctricas de Harley-Davidson estaría llegando para el siguiente año.

Bajo la ideología del proyecto llamado “Más caminos para Harley-Davidson”; las nuevas bicicletas eléctricas de Harley-Davidson se convierten en una opción interesante para los jóvenes. Con el sistema de pedaleo asistido; estas bicicletas contarán con una potencia para el mercado europeo de 250 W y tendrán una velocidad máxima de 25 km/h, por lo que no se necesita tener ningún tipo de seguro ni matrícula por su velocidad limitada.

En el caso de los Estados Unidos; llegarán con una potencia máxima de 750 W y una velocidad máxima de 32 km/h; por lo que tampoco será necesario sacar ninguna licencia especial, ni tramitar ninguna matrícula para su uso en ciudad.

Si bien la marca informó hace algunos meses de que estaría trabajando en proyectos alternos a lo que estaban realizando con su primera moto eléctrica llamada LiveWire; un trabajador de un concesionario de Harley Davidson ha filtrado de forma anónima una serie de datos sobre estos vehículos. Entre estos datos; se encuentran los precios de lanzamiento y que llegarán para el 2020.

Momentáneamente; se sabe que estas bicicletas eléctricas de pedaleo asistido de la marca Harley-Davidson rondara entre los 2.250 euros y los 4.500 euros, lo que se traduce en un aproximado de entre 47,773 a 95.546 pesos mexicanos.

Según esta información filtrada; Harley-Davidson ya prepara a los concesionarios para la llegada de estas bicicletas eléctricas que se venderán junto con las bicicletas eléctricas para niños que ya están a la venta en los concesionarios y junto a las motocicletas actuales de Harley Davidson.

Share:

Leave a reply

diecinueve − dieciocho =