Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS

Presentan en Detroit las nuevas Chevrolet Suburban y Tahoe 2021

Presentan en Detroit las nuevas Chevrolet Suburban y Tahoe 2021

En un evento privado, la marca del corbatín dio a conocer las nuevas Chevrolet Suburban y Tahoe 2021 con diferentes novedades.

Chevrolet Suburban y Tahoe 2021, finalmente fueron develadas en un evento para prensa internacional el día de hoy.  A simple vista; ambas presentan un cambio notorio en la parte frontal que se asemeja a ejecuciones que similares a otros productos de la marca Chevrolet.

Pero lo que más llama la atención, son diversos cambios que se han propuesto al interior. Por un lado; Tahoe presenta un 66% más de espacio de carga detrás de la tercera fila, además de 10 pulgadas más de espacio para piernas en la tercera fila para Tahoe. Por su parte; Suburban presenta un 19% más de espacio de carga detrás de la primera fila.

 

Asimismo; el apartado tecnológico cambia muchísimo, otorgando una pantalla táctil central a color estándar de 10 pulgadas en diagonal, además de un panel de instrumentos de 8 pulgadas. Para los asientos traseros; porta LCD duales de 12.6 pulgadas en diagonal  y un sistema de entretenimiento trasero más avanzado.

Por su parte; el apartado mecánico muestra unos V8 actualizados con el ya conocido sistema Active Fuel Management, además de la utilización de la transmisión automática de 10 velocidades para todos los motores, con el sistema push-botton electronic shift.

En temas de seguridad; incorporan diferentes asistencias a la conducción como Frenado Automático de Emergencia, Alerta de Tráfico Trasero; entre otras. Además, incorpora la función de Visión Envolvente que permite un mejor acceso y salida de espacios.

Recientemente; Suburban cumplió 85 años desde su inicio de producción, posicionándose como uno de los vehiculos más apreciados, no solo por el público en general, sino por las grandes producciones de Hollywood.

Chevrolet Tahoe y Suburban 2021 estarán disponibles en nuestro país durante el segundo semestre de 2020. Precios y versiones se darán a conocer en una fecha cercana a su presentación oficial.

Related posts

Totalmente renovado Yaris Sedán 2017, ya está a la venta en nuestro país

Ricardo Portilla

Vehículos solares disputan la carrera World Solar Challenge

Ricardo Portilla

Infiniti Q50 y Q70 son nombrados Top Safety Pick+

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más