Se presenta un adelanto del nuevo Polestar Precept

3090
0
Share:
Se presenta un adelanto del nuevo Polestar Precept

Previo a su develación en el Autoshow de Ginebra; el totalmente eléctrico Polestar Precept se deja ver parcialmente en una imagen

Bajo una interesante sobre la visión de la siguiente generación, Polestar Precept deja ver un pequeño adelanto de lo que la gente podrá ver en el próximo Autoshow de Ginebra a celebrarse la próxima semana.

Como se aprecia en la imagen, la firma sueca –filial de Volvo– deja ver algunos detalles de su nuevo auto concepto. Particularmente; se aprecia la parte superior del cofre junto con la óptica delantera derecha.

Anteriormente; la marca calentó el ambiente al revelar un teaser donde se revelaba parte de las ópticas delanteras, sin dar mayor detalle sobre lo que se presentará en el salón suizo.

Por lo poco que se puede apreciar, este vehículo cuenta con elementos muy parecido al Polestar 2; solo que este modelo supone un avance tecnológico notable que prácticamente; servirá para dar vida a la siguiente generación de modelos de la marca sueca.

Asimismo; se espera que este modelo sea la punta de lanza para concretar la presencia de la marca Polestar y sobre todo; alcanzar un status mayor dentro de la gente que busca un sedán de buenas prestaciones con los beneficios de un vehículo eléctrico.

Share:

Leave a reply

11 + 18 =