Chiquini.mx
ENTRETENIMIENTO NOTICIAS

Nuevo anuncio del Super Bowl, protagonizado por la nueva Buick, Cam Newton y Miranda Kerr

A propósito del Super Bowl, la marca Buick dio a conocer un nuevo anuncio para este evento, protagonizado por Cam Newton, el jugador más valioso de la NFL, y la supermodelo Miranda Kerr, con el tema “¿ese es un Buick?”, en el cual, invitan a conocer la línea de vehículos de la marca.

NFL MVP Cam Newton and supermodel Miranda Kerr star in 2017 Buic

Por segundo año consecutivo Buick se hace presente en este evento de clase mundial, como parte de una campaña publicitaria para promover la marca, en proceso del lanzamiento de siete nuevos modelos en menos de 24 meses. En una versión de 60 segundos se transmitirá en el primer cuarto del Super Bowl número 51.

https://www.youtube.com/watch?v=Nx2PMnSzCB4

“Estoy emocionada por participar en el anuncio de Buick en el Super Bowl de este año. El comercial es divertido y está lleno de sorpresas inesperadas, además muestra lo hermosos que son Buick Cascada como Buick Encore”, dijo Miranda Kerr.

NFL MVP Cam Newton and supermodel Miranda Kerr star in 2017 Buic

Durante cuatro años consecutivos, Kelley Blue Book (KBB por sus siglas en inglés), la nombró como la marca de lujo de mayor valor; por su parte, J.D. Power la posicionó en el mejor lugar de satisfacción en ventas entre las marcas de alto volumen del mercado.

Fuente: Redacción

Related posts

Dodge Challenger obtiene cinco estrellas en seguridad

Ricardo Portilla

Frank Stephenson diseñador de McLaren regresa a Mini

Ricardo Portilla

Nueva KIA Forte Hatchback 2017

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más