Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS

Llega a nuestro país el nuevo Audi A1 2020

Manejamos encarreteras mexicanas el nuevo Audi A1 2020

La marca de los cuatro aros ha dispuesto una carrocería 5 puertas para este Audi A1 2020 que llega nuestro país en su segunda generación.

En una ruta del aeropuerto de Cancún hacia Bacalar, al sur de Quintana Roo; manejamos este nuevo Audi A1 2020 que desembarca en los concesionarios antes de que acabe este 2019. En esta segunda generación, el más pequeño de la familia ha tenido un cambio notable en diversos aspectos. Particularmente; llama la atención este frontal con unas nuevas entradas de aire en el cofre, las cuales están inspiradas en las mismas que poseían los vehículos que utilizaba Audi en competencias de rally durante los años 80. Elementos como la parrilla Singleframe, entradas de aire en la parte baja del vehículo, nuevas luces LED en ambos lados del vehículo y un techo en contraste con la carrocería; son sus principales atributos.

 

Asimismo; ha crecido en dimensiones y cuenta con una longitud de 4.3 metros de largo, 1.74 metros de ancho y una distancia entre ejes de 2.56 metros. Gracias a estas medidas; el habitáculo está mejor distribuido y los pasajeros de la banca trasera serán beneficiados con mayor espacio con respecto al asiento de enfrente. De igual forma; la cajuela crece 65 litros para albergar un total de 335, aunque con los asientos traseros abatidos; se alcanza una suma superior a los 1000 litros de capacidad.

El habitáculo es muy espacioso y confortable. La consola central tiene una orientación al conductor, por lo que la consulta a la pantalla táctil se hace mucho más sencilla. Además; incorpora el cuadro de instrumentos digital que te permite consultar consumos, velocidad de manera digital y de manera opcional; está disponible el Audi Virtual Cockpit.

Un auto completamente personalizable

Llama la atención también las diferentes configuraciones que se pueden hacer al interior; esto gracias a la elección de asientos y coloraciones en las molduras; por lo que prácticamente podemos asociar cientos de combinaciones con este divertido vehículo. Además, no solo se trata de temas estéticos; sino que también podemos equiparlo con diferentes aspectos tecnológicos como el Audi Conect o un sonido Bowers & Wilkins.

Tuvimos la oportunidad de manejar las tres motorizaciones con las que llega al mercado mexicano las cuales comprenden el motor 1 litro con 116 caballos, el 1.5 litros de 150 caballos y 2.0 litros de 200 caballos; todos con un turbo cargador. Si bien el desempeño del motor 2.0 litros de 200 caballos es más que aceptable; llama poderosamente la atención el desempeño del motor de 1 litro con 116 caballos de potencia con tres cilíndros, el cual se vuelve también muy divertido, aunque obviamente; su cancha ideal es la eficiencia de combustible. Las dos primeras versiones cuentan con la Caja Stronic de 7 velocidades, mientras que la versión S Line cuenta con la Stronic pero de 6 velocidades.

Finalmente; los precios de este de este Audi A1 2020 son los siguientes:

Urban TFSI 116 hp:      $399,900

Cool 30 TFSI 116 hp:   $429,900

Ego 35 TFSI 150 hp:    $484,900

S line 40 TFSI 200 hp: $549,900

Related posts

Inauguración del Centro de Entrenamiento BMW en SLP

Ricardo Portilla

VW Passat GTE está preparado para la policía alemana

Ricardo Portilla

Honda Fit 2018, más deportivo y conectado contigo

Redacción

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más