Lanzan en Europa una peculiar versión llamada Audi A1 Citycarver

2757
0
Share:
Audi A1 Citycarver

Con un look orientado a un crossover; Audi A1 Citycarver se deja ver con modificaciones en cuanto a la altura del vehículo pero con toda la sofisticación del A1

La marca de los cuatro aros dio a conocer al nuevo Audi A1 Citycarver; un vehículo que luce ciertas modificaciones para enfocarlo al segmento de los crossovers pero con toda la jovialidad con la que se identifica al vehículo mapas pequeño de la familia.

Por un lado; muestra en su exterior una imponente parrilla Singleframe con un entramado en color mate que abarca también el logo, detalle único en esta versión Edition One.  Gracias a una suspensión modificada; el auto es ahora 35 más alto con respecto al suelo y usa rines de 16 pulgadas. Aplicaciones al frente, lateral y trasero en color aluminio le dan un contraste singular.

Al interior; la combinación de colores también se hace presente para este modelo tanto en la manija de las puertas, el marco de las salidas de aire del conductor y cierta parte de la consola central. Ya cuenta con el Audi Virtual Cockpit y porta una pantalla touch de más de 10 pulgadas; así como con conectividad Apple Car Play y Android Auto.

No se detalló tema de motores, pero se intuye que sería alguno de los mismos que utiliza la gama actual ya sea el tres o cuatro cilindros. Estará disponible el paquete Dynamic; el cual porta calipers en color roja y con diferentes modos de manejo; así como amortiguación ajustable.

El nuevo Audi A1 Citycarver llegará a los diversos concesionarios europeos para el último trimestre del año; con un atractivo precio.

Share:

Leave a reply

12 + 7 =