Así es el nuevo auto concepto de KIA que se presentará en Ginebra

1274
0
Share:
nuevo auto concepto de KIA

Los cuarteles generales de la marca coreana en anunciaron un nuevo auto concepto de KIA que contará con tecnología eléctrica.

Será durante las actividades del Autoshow de Ginebra que se presente el nuevo auto concepto de KIA; el cual estará desarrollado bajo el concepto de electrificación, pero con toda una línea de diseño atractiva que pueda llamar la atención de los clientes.

Por un lado; la silueta que se deja ver en el teaser que dieron a conocer cuenta con líneas propias de la marca pero que en materia de la parrilla Tiger Nose; cuenta con halo que deja ver su carácter de vehículo eléctrico; así como en los faros de niebla. Al interior; llama poderosamente la atención lo que parece ser una serie de pantallas dispuestas en la consola central.

Hasta el momento; la marca no ha dado a conocer mayor detalle de este vehículo ni en materia mecánica ni incluso; de su mismo nombre. Con respecto al diseño; Gregory Guillaume, vicepresidente de diseño de KIA Motors Europa, destacó sus principales bondades. “El diseño automotriz se trata de capturar el corazón y hacerlo latir más rápido por un momento, y nosotros creemos que no existe ninguna razón de que eso no suceda con un auto eléctrico.

Particularmente; se dio a conocer que la marca trabajó en un auto totalmente eléctrico que no únicamente respondiera a las inquietudes de autonomía, desempeño, redes de recarga y dinámica de manejo que pudieran tener los usuarios; sino que también provocara escalofríos de emoción al verlo y que al manejarlo se erizaran los vellos de la nuca.

Por esta razón; este concepto ha sido diseñado para “acelerar el pulso, pero también, como un hito en nuestro acercamiento holístico y emocional hacia la electrificación”.

Share:

Leave a reply

diez + nueve =