Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

El Autoshow de Tokio será testigo del nuevo auto eléctrico de Mazda

nuevo auto eléctrico de Mazda

Tras pocas noticias con respecto al tema de la electrificación por parte de la marca japonesa; por fin se conocerá a detalle el nuevo auto eléctrico de Mazda.

A través de un comunicado, se anunció la presentación del nuevo auto eléctrico de Mazda; el cual se llevará a cabo en el salón nipón para finales del mes de octubre.

Como suele ser en estos casos; las especulaciones siguen a la orden del día y si bien Mazda anunció que se trata de un modelo completamente nuevo. Algunos medios señalan que estaría basado en el nuevo CX-30; vehículo que apenas se presentó en el pasado Autoshow de Ginebra y que se sabe que se fabricará en la planta de Salamanca, Guanajuato; México.

Se sabe que este nuevo vehículo es parte de la estrategia de la marca con respecto al mercado europeo; el cual es cada vez más severo con el tema de las emisiones contaminantes y por ello; la llegada de un auto eléctrico le viene bien.

Asimismo; existen los rumores de que el motor rotativo será una de las joyas que podría presentar esta versión eléctrica, por temas de fiabilidad y eficiencia, aunque otros señalan que la marca tendría que trabajar en el tema del peso de este motor, cosa que no le cae para nada bien a los autos eléctricos por temas de eficiencia de la batería.

Será hasta el próximo 23 de octubre cuando se den a conocer todos los detalles de este nuevo auto eléctrico de la marca Mazda.

 

 

Related posts

Eberhard & Co. presenta el nuevo SCAFOGRAF 300

Ricardo Portilla

Empleada de Tesla demanda por acoso sexual y discriminación

Ricardo Portilla

Nissan anuncia lanzamiento de su vehículo autopilotado

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más