El Autoshow de Tokio será testigo del nuevo auto eléctrico de Mazda

5183
0
Share:
nuevo auto eléctrico de Mazda

Tras pocas noticias con respecto al tema de la electrificación por parte de la marca japonesa; por fin se conocerá a detalle el nuevo auto eléctrico de Mazda.

A través de un comunicado, se anunció la presentación del nuevo auto eléctrico de Mazda; el cual se llevará a cabo en el salón nipón para finales del mes de octubre.

Como suele ser en estos casos; las especulaciones siguen a la orden del día y si bien Mazda anunció que se trata de un modelo completamente nuevo. Algunos medios señalan que estaría basado en el nuevo CX-30; vehículo que apenas se presentó en el pasado Autoshow de Ginebra y que se sabe que se fabricará en la planta de Salamanca, Guanajuato; México.

Se sabe que este nuevo vehículo es parte de la estrategia de la marca con respecto al mercado europeo; el cual es cada vez más severo con el tema de las emisiones contaminantes y por ello; la llegada de un auto eléctrico le viene bien.

Asimismo; existen los rumores de que el motor rotativo será una de las joyas que podría presentar esta versión eléctrica, por temas de fiabilidad y eficiencia, aunque otros señalan que la marca tendría que trabajar en el tema del peso de este motor, cosa que no le cae para nada bien a los autos eléctricos por temas de eficiencia de la batería.

Será hasta el próximo 23 de octubre cuando se den a conocer todos los detalles de este nuevo auto eléctrico de la marca Mazda.

 

 

Share:

Leave a reply

ocho − 1 =