Chiquini.mx
INDUSTRIA NOTICIAS

Nuevo BMW Serie 2 Convertible

BMW Serie 2 Convertible
Innovación, diseño dinámico, motores potentes y equipamiento exclusivo, es la descripción del nuevo BMW Serie 2 Convertible; disponible a partir de septiembre en nuestro país.

Ahora, este nuevo modelo, BMW Serie 2 Convertible; cuenta con faros LED de serie; un habitáculo más distinguido, nueva interfaz de usuario; y ofrece un máximo grado de deportividad; con tracción trasera y eficientes sistemas de propulsión.

La distribución perfecta del peso entre ejes y una eficiencia impresionante, lo tiene este convertible; y es capaz de proporcionar una experiencia de conducción deportiva sin concesiones al aire libre.

La capota es textil; y su accionamiento es de manera eléctrico; además, está hecha de un material adicional, que funciona como aislante acústico. Puede abrirse, mientras el vehículo está en movimiento, hasta una velocidad de 50 km/h.

En el habitáculo se encuentra un tablero de instrumentos, de diseño completamente nuevo. El tablero está orientado más ergonómicamente hacia el conductor.

BMW 220iA Convertible Sport Line, tiene un precio desde $679,900 MXN

Equipado con un motor de 4 cilindros en línea, con la tecnología BMW TwinPower Turbo; cilindrada: 1,998 cm3

Potencia máxima: 184 caballos de fuerza; y una aceleración: 0-100 km/h: 7.7 segundos. Transmisión: Automática deportiva de 8 velocidades; con función Launch Control. Rendimiento Combinado: 16.0 km/l Emisiones de CO2 combinado: 146.5 g/km (NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013)

En temas de seguridad; este vehículo viene equipado con bolsas de aire frontales y laterales. Control Dinámico de Estabilidad (DSC). Control Dinámico de Tracción (DTC). Frenos antibloqueo (ABS).

La asistencia a la conducción incluye; Cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia. Control de velocidad crucero: mantiene la velocidad del vehículo constante a partir de 30 km/h. Sensores de estacionamiento traseros con indicador acústico y visual. Servotronic: asistencia a la dirección en función de la velocidad.

BMW ConnectedDrive Llamada inteligente de emergencia. Teleservices.

Incluye faros de niebla LED; faros LED. Paquete de iluminación con luz de bienvenida en las manijas de las puertas. Sensor de lluvia con encendido automático de las luces y del limpiaparabrisas.

Acabados en color negro de brillo intenso con moldura de acentuación en color rojo. Asientos deportivos delanteros con ajuste eléctrico de la anchura del respaldo.

Carcasas de los espejos retrovisores en color negro de brillo intenso. Costura de contraste en color rojo en el interior del volante. Distintivo “Sport Line” en los laterales.

Driving Experience Control con modo SPORT+. Llave del vehículo con distintivo en color rojo. Luz interior de tono variable naranja-blanco.

Molduras de entrada en con inscripción “BMW”. Molduras del tubo de escape en color negro. Rines con diseño de radios dobles estilo 385 de 18”. Vestiduras en Sensatec con costuras de contraste en color rojo.

BMW M240iA Convertible, tiene un precio desde $ 914,900 MXN

Está equipado con un motor de 6 cilindros en línea, con la tecnología BMW M Performance TwinPower Turbo.

Cilindrada: 2,998 cm3. Potencia máxima: 340 caballos de fuerza; una aceleración: 0-100 km/h: 4.7 segundos Transmisión: Automática deportiva de 8 velocidades con función Launch Control.

Rendimiento Combinado: 14.3 km/l Emisiones de CO2 combinado: 164.4 g/km (NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013)

Acceso confort: apertura y cierre de puertas sin utilizar la llave, apertura y cierre de la capota a distancia.

Está equipado con carcasas de los espejos en color Ferric Grey. Freno M Sport: discos ventilados interiormente con cálipers en color azul con el símbolo M.

Paquete aerodinámico M: fascias y estribos optimizados aerodinámicamente, difusor trasero en color Dark Shadow. Rines con diseño de radios dobles estilo 436 M color Ferric Grey de 18″.

Acabados en aluminio hexagonal con moldura de acentuación en color azul. Aire acondicionado automático con regulador de 2 zonas.

Asientos deportivos delanteros, con ajuste eléctrico de la anchura del respaldo. Asientos delanteros eléctricos con 2 posiciones de memoria para el conductor. Molduras de entrada con inscripción “M240i”.

Reposabrazos delantero deslizable con compartimiento portaobjetos. Reposapiés M del lado del conductor. Vestiduras en piel Dakota. Volante deportivo M multifuncional de piel con levas de cambio. Comunicación y entretenimiento Interfaz USB y Bluetooth para 1 teléfono.

En temas de seguridad incluye: 

  • Bolsas de aire frontales y laterales.
  • Control Dinámico de Estabilidad (DSC).
  • Control Dinámico de Tracción (DTC).
  • Frenos antibloqueo (ABS).

Y con respecto a la iluminación y visibilidad:

  • Espejo retrovisor interior con ajuste anti-deslumbramiento.
  • Faros LED.
  • Paquete de iluminación con luz de bienvenida en las manijas de las puertas.
  • Sensor de lluvia con encendido automático de las luces y del limpiaparabrisas.

Fuente: Redacción

Related posts

Arranca el sistema de las fotocívicas en la Ciudad de México

Jorge Gaytán

Ford dice NO estar interesado en una fusión con Fiat Chrysler

Ricardo Portilla

Se presentará el primer super SUV de Lamborghini.

Ricardo Portilla

Leave a Comment

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia. Asumimos que acepta al continuar navegando en nuestro sitio web. Aceptar Leer más