Nuevo Camry 2018 Calidad, durabilidad, confiabilidad, evolución total

267
0
Share:
nuevo Camry 2018
Probando el nuevo Camry 2018, lo único que conserva es el logotipo de Toyota.

Así mismo, el nuevo Camry 2018, llega con más estilo y diseño; con frente más bajo y amplio las luces al frente resaltan la elegancia, mejora la visibilidad y el radio de giro se reduce y baja el centro de gravedad.

Sin embargo, en la parte trasera es una imagen aerodinámica con luces led con un alerón rediseñado.

Tendremos 4 versiones LE rines de 17″; la deportiva SE estribos, spoiler trasero y malla deportiva delantera rines de 18″ alerón y la XLE con acabados metálicos, luces LED rines 18″; por último, la XLE NAVI bocinas y sistema de sonido JBL con 9 bocinas, alerta de tráfico cruzado en la parte trasera.

En cuanto al diseño interior; amplitud y confort en la versión LE pantalla touch screen 6 bocinas de audio, asientos en tela.

Así mismo, cuenta con mayor tecnología y sensores; acabados metálicos paletas de cambio al volante, ajuste lumbar eléctrico para piloto; cámara de reversa con monitor de presión de llantas.

En las versiones XLE panel de control en abanico.

Motor: 2.5 litros 201 hp 4 cilindros 178 libras/pie de torque

Rendimiento de combustible 18.4 promedio

Transmisión de 8 velocidades cuenta con acoplamiento directo y control electrónico inteligente.

Además, en temas de seguridad 10 bolsas de aire, sistema abs de frenos, asistencia en pendientes y freno inteligente esto en todas las versiones. Disponible en 8 colores

Precios

  • LE 409,900 pesos
  • SE 449,900 pesos
  • XLE 481,400 pesos
  • XLE NAVI 509,900 pesos

Camry significa: la corona del emperador.

Versión LE rines 17″, asiento electrico cámara de reversa. En la versión SE deportiva rines 18″; paletas de cambio, botón de encendido, asientos de piel, pantalla de 8″ cámara de reversa. Y en la versión XLE faros LED, rin 18″, freno electrónico, luces de giro en espejos laterales.

Fuente: Redacción

Share:

Leave a reply

quince − diez =