El nuevo Chevrolet Ónix llegará en el primer trimestre del 2020

Share:
Chevrolet Ónix FRONTAL

Con una apuesta por los motores de tres cilindros y con 6 bolsas de aire; Chevrolet Ónix complementa el portafolio de productos de la marca del corbatín.

El nuevo Chevrolet Ónix, fabricado orgullosamente en la planta de San Luis Potosí; se presentó el día de ayer en el marco del evento que realiza año con año General Motors, el cual sirve para dar conocer las novedades que vienen para el año que viene.

Por un lado; suponemos que este sedán subcompacto llega para insertarse por encima de Cavalier y así; reforzar su presencia en un segmento donde se encuentran modelos como el renovado Nissan Versa o el recién llegado Volkswagen Virtus.

Por un lado; unas de las principales novedades es la utilización de motores de tres cilindros turbo, aunque no se dieron a conocer detalles sobre versiones, potencias o torque; aunque sí se sabe que llegará con transmisión manual y automática.

Con respecto al diseño; muestra porta el ADN de la marca y se aprecia líneas muy definidas, lo que resalta una silueta un poco más atlética que sus hermanos mejores. De hecho; la marca señala que el diseño es completamente funcional en materia de eficiencia de combustible y reducción de ruido.

En el apartado del habitáculo; se observan buenos acabados y algunas combinaciones en color que va a permitir un aspecto importante de personalización. Por cierto, serán aproximadamente 35 accesorios diferentes que la gente podrá obtener para hacer un producto único, teniendo un referente interesante con respecto al trabajo de personalización.

Tecnología y seguridad

En materia de infoentretenimiento; se sabe que contará con conexión Bluetooth para dos teléfonos de manera simultánea, puertos USB y cargador inalámbrico; además de una pantalla de 7 pulgadas en la consola central.

Otro de los apartados importantes es la seguridad. Este Chevrolet Ónix cuenta con 6 bolsas de aire, frenos ABS, EBD, asistente de frenado, StabiliTrak, cámara de visión trasera y asistencia para estacionado en reversa.

Como es usual en otros modelos de la marca; contará con el sistema OnStar -único en nuestro país- y el hotspot de WiFi que permite conectar hasta hasta 7 dispositivos gracias a la tecnología 4G LTE. Además; es compatible con myChevrolet App, aplicación móvil que permite encender el auto de forma remota, ajustar los seguros, encender luces y utilizar el claxon; además de consultar su ubicación en cualquier momento.

Finalmente; este Chevrolet Onix 2020 llegará a los concesionarios en el primer trimestre del siguiente año.

Share:

Leave a reply

veinte + tres =